4 años después.
Alemania, Berlín.
Jackson
—¿Ahora que es lo que quieres, Jackson?—entre lo más rápido que pude atrás de mi hermano.
—Lee este libro—le exigí, moviendo el libro enfrente de su cara.
—¿Por que yo haría eso?—pregunto irritado.
—Por que eres mi hermano y me amas...
—Dime la verdad—dijo serio.
—Quiero que lo leas, me digas qué piensas y tal vez hacer una película —dije sin más.
—¿Por que?—me preguntó dándose la vuelta sorprendido.
—¿Quieres que te diga la verdad?—pregunté esperando una respuesta negativa.
—Obviamente.
Exhale ruidosamente para después hablar y convencerlo.
—Este libro está escrito por la única mujer por la cual me he enamorado y aún sigo amando por cierto y el libro se trata de nosotros, por lo que pasamos y quiero que hagas que este libro sea un bum, quiero que lo lleves al estrellato por eso quiero que lo hagas una película.
—¿Estas diciendo que lo convierta en una adaptación por que se trata de ti?—enmarco una ceja, curioso.
—No exactamente pero..
—No te prometo nada—el me quitó el libro de las manos y le hecho una ojeada rápida.
—¿Que ganaría yo a cambio?—pregunto aun con la cabeza dentro del libro no sé si eso me alivia o me asusta.
—¿El respeto y el cariño incondicional de tu hermanito menor?—dije parpadeando varias veces.
—No me agrada esa idea. Tendrás que cuidar a Daniel cada vez que yo quiera y no puedes quejarte ni una sola vez—dijo orgulloso, esperando mi respuesta.
Yo no lo dudé ni dos segundos es un trato razonable.
—Hecho
—¿Enserio?—pregunto sorprendido.
—Si, no veo porqué no. Daniel es mi único sobrino y lo adoro.
—Lo adoras solo por que tu escogiste el nombre—él posó los ojos en blanco.
—No es mi culpa que ni tú, ni tu esposa hayan planeado el nombre del bebé y yo tenía el nombre perfecto. Me abría encantado si hubiera sido niña, aunque no me quejó amo a ese niño—esbozó una sonrisa triste.
Cambió el tema.
—No hablas muy seguido conmigo después de tu llegada ¿Tanto te cambio esa chica?—el se sentó en su camerino tratando de leer el prólogo del libro.
Le di una mirada de desaprobación por eso último.
—Ella no me cambio solo que... la amo y bueno rompí con ella de muy mala manera...
—Si tanto la amas ¿Por que rompiste con ella? ¿Y si la amas por qué te follas a Bianca?—pregunto aun sin mirarme.
—Eran momentos difíciles. Al final terminamos como comenzamos dos completos desconocidos con una historia muy linda por recordar pero los dos terminamos con el corazón roto y probablemente ahora ella esté sonriéndome a alguien que no soy yo... Nuestra historia merecía otro final ¿Sabes? Y bueno ya han pasado 4 años y Bianca no es nada serio—susurré eso último.
—Nada que venga de ti es serio y solo tienes que decirme la verdad no me hagas tanto drama ¿Como te llamo ahora drama key? ¿Le pusiste los cuernos? ¿La engañaste? ¿La follaste y la dejaste como a las otras? Tú no eres así de... cómo sería la palabra correcta...
ESTÁS LEYENDO
Perdida Sin Ti
Teen FictionCon dos personas de por medio y más una persona que la hace sentir plana ¿Podrá ella entender que la persona que ama y no confía se decidirá a escogerlo por encima de su vida y relación fija? ¿Se enterará ella del secreto por el cual ellos dos no p...