Entre en casa y comprobé que no hubiera nadie, estaban todas las luces apagadas así que cerré las puertas y me fui a mi habitación.
Ya allí me recosté, me sentía muy cansada.
No puedo creer que yo me haya insinuado de tal manera, me desnude ante él y me rechazo.
Soy una estúpida, cuando se trata de él, siempre lo soy.
Pero sentir su corazón acelerado contra mi pecho en conjunto a su aroma eso hizo que me volviera loca por el. Lo que es una locura ya que estoy loca por el desde hace mucho pero es estúpido ¿cómo puedo seguir enamorada después de tanto? y no solo hablo del tiempo también hablo por lo que me hizo, pero no se puede odiar a las personas que amas no es lo mío.
Este es un sentimiento que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, el sentimiento de estar enamorado duele mucho y más cuando esa persona te hizo daño y aún así estás ahí para él, mientras tus sentimientos se hacen más fuertes, mientras que los de él están acaparados por alguien, mientras yo lo amo a él, el llora por abandonar a Bianca, supongo que al mudarse aquí tuvo que dejarla allá.
Debería dejar de pensar y apagar mis pensamientos un buen rato...
Ojalá todos pudiéramos hacerlo, apagar los pensamientos para dejar de sentir, pensar he imaginar y poder dejar de anhelar estar con esa persona que sabes que lo único que puede darte es dolor y sufrimiento.
No me gusta pensar en el, no me gusta saber nada de él pero cuando lo veo me hace sentir como la única mujer que él a amado, la única mujer que lo hace sentir algo, aunque probablemente sea una mentira y yo sea la única que siente algo por ambos.
Nunca lo había pensado tan a profundidad pero verlo con Kamil, en ese entonces, me revolvía el estomago, con solo pensarlo pero todo cambia, creo que eso se llama madurar ¿no? Ahora verlo con Bianca no le tengo odio pero ahora cuando nuestras miradas se cruzan, mi estomago al igual que mis hormonas hacen fiesta dentro de mi y es algo que me gustaría evitar pero no puedo y creo que eso es madurar aprender a soltar o a ver a la persona que amas con alguien mas.
Lo miro y vienen a mi mente todo lo que hacíamos, los besos, las fiestas, las discusiones, las caricias, los abrazos, los momentos de cariño, los días que nos las pasábamos hablando de cualquier tema... era muy agradable la verdad.
Pero en mi hay dos voces que me dicen que hacer y no quiero escuchar a ninguna de ellas por que una me dice que él me ama y que todo fue un error que él está arrepentido y debería de darle otra oportunidad, mientras la otra solo me grita y dice que lo odie, que él no ha cambiado que si lo hizo una vez, no le cuesta volver hacerlo.
La tercera voz me dices no las escuches y eso haré no me importa da igual lo que piense de Jackson yo me casaré y fin del caso.
Prefiero ignorar todo dentro de mi, al igual que me gustaría poder ignorarlo y olvidarlo.
Siento rencor si, podría perdonarlo pero después de una charla muy larga diría yo.
Pero volver con él es algo que no logro imaginar porque tal vez si esta la atracción entre ambos pero ¿Dónde queda la confianza entre parejas? soy la menos indicada para hablar sobre la confianza de pareja pero eso es algo que Jackson perdió hace mucho tiempo.
⛓️❤️🩹❤️🩹⛓️
Carajo...
Mi teléfono está muerto y la alarma no sonó.
Puse a cargar mi móvil y entre en el baño para ducharme y asearme lo más rápido que pude.
Al salir me di cuenta que mi ropa para trabajar está completamente empapada y mis otros cambios de ropa están en la oficina, ósea en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Perdida Sin Ti
Teen FictionCon dos personas de por medio y más una persona que la hace sentir plana ¿Podrá ella entender que la persona que ama y no confía se decidirá a escogerlo por encima de su vida y relación fija? ¿Se enterará ella del secreto por el cual ellos dos no p...