Jackson pasó por la entrada del restaurante muy lujoso donde nunca había comido, solo no me llama la atención pero son muy elegantes y me alegra a ver escogido esta vestimenta que se adapta a la ocasión.
Nos bajamos del auto hacia la entrada del restaurante, Jackson le entregó las llaves a un hombre con traje negro y corbata haciendo que el hombre se monte en el auto llevándoselo para aparcarlo en el estacionamiento.
Ya adentro Zoey y yo miramos hacia todos lados buscando rostros conocidos pero Jackson paso por nuestro lado dirigiéndose a una mesa en el fondo con no tanta iluminación como me gusta pero el lugar en sí es hermoso.
Pude ver a Lia moviendo su mano para que la viéramos, sonreí por el acto tan inusual he infantil.
La mesa es rectangular en ella están Lia junto a su casi algo, Alex en el cabezal de la mesa a su extremo Alisson, al lado de ella un chico rubio de ojos verdes que no conozco y supongo que es el amigo de Jackson a su lado dos sillas vacías al igual la que está enfrente de Alex.
Saludamos a todos y al sentarnos Jackson tomó una de las sillas haciendo un ademán para que yo me sentará, no dije nada solo lo hice y el amigo de Jackson hizo lo mismo con mi hermana, muy lentamente empecé atar cabos en mi cabeza y entendí que Jackson lo trajo para mi hermana.
Soy lenta lo sé.
Jackson se sentó enfrente de Alex ha un costado de mi pero hay una distancia prudente entre ambos, estoy enfrente de Bianca quien me sonríe amablemente, a regañadientes de devolví el saludo, no entiendo que hace aquí la verdad su presencia no encaja.
Ordenamos la comida Amelia hablaba con su novio, Zoey con su acompañante de noche, Alex y Alisson se lanzaban besos como idiotas la (parejitaaa) y bueno Jackson y yo comíamos en silencio nos mirábamos de vez en cuando pero no nos atrevíamos hablar el uno con el otro, de vez en cuando Bianca trataba de hablar con Jackson o hablaba con el amigo de Jackson y mi hermana.
Después de su indirecta muy directa en el auto, no sé cómo actuar ni cómo empezar una conversación y no estaría bien hablar con ella mientras ella escucha .
Miré a todos como estaban hablando con sus parejas y yo necesite a Conrad en ese instante debo admitir, pase mi mano por mi cabello incomoda, me entró un escalofrío por todo el cuerpo al sentir una mano un tanto helada con dedos largos y con anillos en ella.
Lo miré directamente y pude ver la sonrisa pícara que tenía pero este miraba hacia otro lado como si no estuviera acariciándome el muslo.
¿Así quiere jugar?
Tomé su mano y la lleve hacia su rodilla para que me soltara pero este la volvió a poner en mi muslo apretándolo, sentí su mano moverse de arriba y abajo, llegando a mi centro mientras jugaba conmigo poniéndome nerviosa tome una servilleta de tela y "sin querer" la dejé caer con un tenedor.
Todos están en sus mundos y enfocados en otras cosas que ninguno se dio cuenta de mi acto, moví un poco mi silla y me agaché para tomar la servilleta al igual que Jackson.
—Si no paras, verás de lo que soy capaz—demande seria.
—Lo siento, no te escucho—el me guiño el ojo para levantarse con el tenedor en la mano.
Sonreí con diversión. No te vas a salvar.
Baje para tomar mi tacón y lo desabroché quitándomelo, me levanté como si nada, le sonreí y este me devolvió la sonrisa poniendo su mano otra vez en mi muslo mientras movía lentamente su mano.
Pase mi pie lentamente comenzando por su tobillo, hasta rodilla le acaricié el muslo y sin pensarlo mucho acaricié con mi pie su miembro, vi la expresión de susto en su rostro, se puso pálido para después apretar la mandíbula y tragar con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Perdida Sin Ti
Teen FictionCon dos personas de por medio y más una persona que la hace sentir plana ¿Podrá ella entender que la persona que ama y no confía se decidirá a escogerlo por encima de su vida y relación fija? ¿Se enterará ella del secreto por el cual ellos dos no p...