Large extra
Final alternativoFeliz 1er aniversario Nuestro Arcoíris <3
💌 04 / 01 / 22 💌
( N/A: Te recomiendo que escuches el álbum Euphories de Videoclub para una mejor lectura. )
(***)
Aidan Gallagher
2015
La melodía de mi celular se repite una y otra vez, se vuelve cada vez más molesto por lo que me decido a despertar para contestar.
¿Quién mierdas llama a las 00:00 horas?
La iluminación cega mi vista hasta acostumbrarme a la tenue luz logrando leer la leyenda de este, se trataba de Carson.
Qué querrá. No dudé en contestar.
—¿Qué pasa Carson? Sabes, siempre me regañas porque me desvelo y por primera vez logro.. — me detuve al escuchar su respiración acelerada y entrecortada —, ¿Carson?
—Aidan.. te llamé muchas veces — suspiró —. Pensé en mandarte mensajes porque no contestabas pero en serio te necesito...
—¿Por qué? ¿Qué pasa Carson? — con cada segundo que pasaba me alteraba aún más, sus sollozos aumentaron pero ella intentaba retenerlos.
—Es que... — intentó regular su respiración —. Volvió a pasar, lo volvió a hacer...
Y al instante entendí.
—¿Dónde estás? — pregunté serio.
—En mi cuarto.
—No salgas de ahí, ¿bien? — dije y empecé a ponerme unos tenis para salir lo más rápido de mi casa.
—Aidan.. — la interrumpí.
—Cierra tu puerta con seguro y si es posible métete a tu baño y haz lo mismo. — salí de mi casa y emprendí mi camino hacia la suya.
—Aidan pero...
—Tranquila que ya voy para allá.
—Maté a mis mariposas... — soltó sin más junto con un sollozo.
Me detuve en seco, como si me hubiera estampado contra una muralla. Sentí como se creo un agujero en el fondo de mi estómago y la ansiedad comenzó a invadirme.
En tan solo segundos me veía corriendo a una velocidad impresionante, hasta al punto de no sentir mis pies contra la banqueta.
Hace algunos meses ella tenía su grave problema con la autolesión, me molesté demasiado al ver sus cicatrices y las pequeñas costras que adornaban su muñeca.
La hice prometer que jamás se volviera a lastimar de tal manera, le dije que no me llevaría el metal con el que se lastimaba, que lo guardaría en el cajón de su baño.
Flashback
Aidan Gallagher
2014
—Ven aquí. — palmée su cama en el lugar libre que había a un lado de mí, ella obedeció.
Odiaba verla en ese estado pero odiaba que ella hiciera esto, a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
¹Nuestro arcoíris ♡ [✓]
Fanfiction𝐍𝐀 || HAPPY 2ND ANNIVERSARY<3 El serio y neutro ━ Ella alegre y risueña El negativo ━ Ella positiva El conformado por el gris ━ Ella de los colores más alegres « Por ahí dicen que los polos opuestos se atraen, lo cual era cierto. Estas dos alma...