・♡・

6.5K 486 58
                                    

┊📍 Aclaraciones・

Favor leerlos antes de empezar con la lectura.

↬ Esta historia se tratará de Aidan y _____.

↬ Puede que hayan faltas ortográficas.

↬ Ningún personaje del fic será sexualizado, puesto que a mi no me agrada escribir eso y también me siento incomoda al hacerlo.

↬ No se permitirán copias o adaptaciones sin el permiso de la creadora (Yo), de no ser así la historia será reportada.

↬ La época en la que se encuentran los protagonistas es en el 2014 con la edad de 17 años.

↬ Se necesita que utilices tu imaginación al máximo para así tener una mejor experiencia.

↬ El fic será narrado mayormente por Aidan. Puede que hayan capítulos donde _____ narre pero serán pocos.

↬ Esta historia la escribo puesto que es una forma en la que me puedo desahogar.

┊📍 WARNING⚠️

・Suicido

・ Autolesiones

・Basado en hechos reales

⇢ Esta no es la típica historia en la que los personajes se enamoran a los dos días, así que a ti te agrada que las cosas pasen de un momento a otro te pido que te retires. Esto llevará tiempo.

⇢ Éste es mi segundo libro en esta plataforma y me encantaría que la pudieran compartir, al igual si gustan pasar a la otra historia con mucho gusto.

⇢ Como se menciono algunos momentos atrás, esta historia esta basada en hechos reales. No digo que en realidad pasó o que pasará, si no que a mi esto me pasa muy seguido y es una forma de desahogarme sin la necesidad de mencionárselo a alguien.

⇢ Me encantaría que pudieras compartir mi historia con tus conocidos o personas cercanas, votar y comentar, me ayudarías mucho.

⇢ Esta historia la tengo guardada hace tiempo solo quería escribir la historia completa para después irla publicando.

⇢ La historia tiene varias partes que no me pasaron así como lo mencionado.

┊📍 Espero que disfruten de la historia así como yo al escribirla<3

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

¹Nuestro arcoíris ♡ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora