Lo lamento, lo hice de nuevo. Pero no quería dejar de actualizar y solo me llegó la inspiración con Ness porque es muy cute 🥲.
Aclaración: Kätzchen es gatito en alemán (según google).
—¿Podemos vernos hoy? Necesito decirte algo importante.
Cualquiera se hubiese asustado luego de escuchar un comentario como ese de parte de su pareja, pero la voz de Ness sonaba tan cariñosa como siempre.
Era el chico más dulce y tierno del mundo... Bueno, al menos contigo. ¿Eso era lo importante, no?
Llevaban juntos desde antes que fuera fichado por Bastard München y aún así no había un día en el cual no fuera más cariñoso que el anterior. Y tú no podías estar más orgullosa de tu amado novio por su exitosa carrera como jugador profesional a su corta edad.
Ya estabas acostumbrada a los comentarios de tus allegados. Que si era muy pegajoso, que si parecía un chicle, que si no entendían cómo lo aguantabas.
Envidiosos, ya quisieran ellos que alguien los quisiera tanto como Ness te quería a ti.
—Está bien, gatito. Podemos vernos en la tarde—accediste de inmediato.
¿Qué era lo peor que podía pasar? Estabas cien porciento segura de que no te iba a decir nada malo.
Ness era el novio perfecto, su único defecto era su "mejor amigo" y compañero de equipo.
Sabías que la división sub-20 de Bastard München giraba en torno a Kaiser y que como Ness era un experto robando el balón era normal que siempre jugaran en conjunto. En parte, se podía decir que era su trabajo.
¿Pero también era su trabajo pasar tanto tiempo con él fuera de la cancha? ¿Por qué tu lindo y adorable novio se tenía que llevar tan bien precisamente con su compañero de equipo más molesto? ¿Por qué se dejaba manipular tanto por su tóxico amigo?
Esto normalmente no supondría un problema, ya Ness pasaba mucho tiempo contigo. No tenías nada en contra de que ambos tuvieran su propio espacio.
Pero cuando te dejaba plantada porque Kaiser prácticamente lo había obligado a acompañarlo a algún sitio, ese sí que era un problema.
Lo bueno era que hoy estarían los dos solos, pasando tiempo de calidad juntos. Sin Kaiser y sin preocupaciones, independientemente de lo que el chico quisiera decirte.
—¿Me estás diciendo que vas a ir a Japón porque Kaiser quiere conocer a un delantero japonés?—le preguntaste, casi sin poder creerlo.
¿Estaba hablando en serio? En algo más de tres meses sería el mundial sub-20 y Ness no podría pasar tiempo contigo. ¿Por qué hacía eso solo para complacer a Kaiser en un capricho?
—Por favor, kätzchen, no te molestes—te suplicó, tomándote de las manos. Su expresión afligida era tan tierna que tu furia casi se disipa—. No es solo Kaiser, el director nos convenció a todos. Inclusive Noa va a ir.
—Ya, pero eso no forma parte de tu contrato. ¿Podrías negarte, no?
—Es una gran oportunidad. Podría recibir ofertas de otros clubes...
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock After A Break Up
FanfictionEscenarios de ruptura con los chicos de Blue Lock.