10》"Anda buscandote un moño.."

596 31 2
                                    

Las materias van perfecto, pero los nervios no, el sábado es mi fiesta de egresados y si no apruebo hoy quimica, no me egreso, y esa es mi mayor preocupación en estos momentos, porque quiero empezar la facultad el año que viene. No hablo con Santi hace días porque el siempre me ayuda a relajar y en estos momentos no quiero cargarlo y se que lo sabe, porque tampoco me habla, para darme espacio, en su lugar están Julian y Agus, que son dos capos.

《Llamada entrante de Palaa 》

Lu?

Buenas

¿Que estas haciendo?

Repasando química

Uhhhh amiga, me mataste, pero si química ya tenes con el Juli, quédate tranqui

Dale tarado, tengo que aprobar

Bueno, hacemos así, ¿vamos comprar tu vestido para la fiesta de egresados?

Quiero estudiar Agus

Dale enana, vamos, que te lo quiero regalar yo, después seguis estudiando

Agus..

Nada de Agus, salí que estoy afuera

AGUSTIN..

No pensaba aceptar un no como respuesta

Te odio

Si, como digas, ahora baja y vamos

Ya voy

*******************
Baje y ahí estaba, recién salido de entrenar, con su remera de River y una super sonrisa.

- Dale enana, que tenemos que elegir el vestido más lindo - me abrió la puerta y nos fuimos.

Empezamos a dar vueltas por el shopping y sinceramente no gusta ninguno, así que fuimos a comer algo.

- Che, búscate un traje vos también, que cada egresado, puede llevar tres personas a la fiesta - nos pedimos unas hamburguesas y estaba comiendo primero las papas.

- ¿Me vas a llevar? - su carita de emoción, me muero.

- Obvio boludo, a vos, a Santi y a Juli - su sonrisa se amplio más cuando nombre a Julian.

- Ay me muero, me siento especial - siguió comiendo.

Terminamos y seguimos dando vueltas hasta encontrar un local repleto de trajes y vestidos.

- ¿Cual es tu color favorito? para buscar vestidos de ese color - Agus miraba los percheros.

- El blanco y el rojo -

- Lo supuse - soy hincha de River, perdón.

Seguimos buscando hasta que Agus saco uno rojo, corto, con una abertura en la pierna y un frunce re lindo.

- Me encanta - fue el verdadero amor a primera vista.

- Anda a probartelo - me lo dio y su sonrisa me decía que a él también le había gustado.

Entre al probador, me mire en el espejo y me fascinó como me quedaba.

*Narra Agus*

Si no fuera por Julian, no me meto en este quilombo ni en pedo, es muy difícil encontrar un vestido, aunque a Luci todo le quede bien, es muy difícil, pero creo que encontré el indicado.

- ¿Te gusta? - salio del probador y sin dudas, le queda pintado.

- Es ese, sin dudas - agarre mi celular - banca.. - le saque una foto - listo -

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora