12》"te amo"

630 40 3
                                    

Seguimos con las preguntas, había algunas con las que se nos ocurrían contrapreguntas y posta se hizo alto plan.

- Describime - dijo tranquilo.

- Sos un pibe del carajo, que en el último tiempo se volvió sumamente indispensable en un montón de cosas, el que me esta haciendo querer de nuevo y del que estoy súper agradecida que haya parecido - el sonrió super lindo y me abrazo.

- Te quiero mucho, ¿sabias? - dijo con sus labios en mi cabeza.

- Yo más Juli - me dio un beso que empezó a tomar rapidez.

Me senté en su regazo y el beso fue tomando más rapidez y la ropa fue desapareciendo, de un movimiento me agarró y fue conmigo en brazos hasta la habitación y me dejó en la cama despacio.

- ¿Estas segura? - se detuvo en segundo encima mío.

- Obvio que estoy segura - me regalo esa sonrisa hermosa que tiene y siguió.

La ropa termino toda en el piso, los besos seguían hasta que se freno un segundo.

- Para - corrió al armario - no estaba en mis planes esto - revolvió por todo el armario y saco una caja de preservativos - ahora si - volvió a la cama y me morí de ternura.

Seguimos y jamas me había sentido tan bien teniendo relaciones, fue sumamente hermoso, pero no por el sexo, por el, por como me trato, por como se aseguraba que no sea solo sexo, por como me hizo disfrutar el momento y como se aseguró de disfrutar el también, ahora entiendo la canción de Bad Bunny cuando dice "Cada polvo mejor que el anterior, pero no como el primero", tuve muchos polvos, pero " tu sabes que ese no se va borrar".

- Esto no era parte del plan - dijo divertido acostado a mi lado.

- Cosas que pasan diría mi hermano - es tan hermoso que duele.

- No termine mi cuestionario.. - se replanteo a si mismo.

- Ya vamos a poder hacer muchos cuestionarios, quédate tranquilo - me abrazo con una sonrisa enorme y nos quedamos mirando tik tok como dos horas.

《Joseeeeee ♡》

Estas al pedo?

Estoy en lo de Julian

Ahhhhh bueno
No pasa nada

Que paso?

Nada, para que nos juntemos a tomar unos mates

Yo de acá me estoy por ir
Anda para mi casa y yo voy

Segura?
No quiero interrumpir

Anda para mi casa
Que tengo que contarte un montón de cosas

Uhhhhhh
Ya salgo

Jajajajjajajaj
Dale

************

- Yo me voy ya - lo mire a Juli que estaba con el celular también.

- Bueno, me baño y te llevo - dejo el celular y se levantó - a no ser que quieras ahorrar agua y nos bañemos juntos.. - me miro pícaro.

- Solo ducha - lo apunte con el dedo.

- Solo ducha - levantó las manos defendiéndose.

Nos bañamos, y Julian cumplió lo de solo ducha, me llevo a mi casa y cuando llegamos no me quería destrabar la puerta.

- Julian, abrí - me miraba divertido.

- No quiero que te vayas - me puso puchero.

- Gordo, nos vamos a ver mañana - ¿le dije gordo?

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora