27》"Espero no mancharlo"

436 21 1
                                    

*Narra Julian*

Con mi hermano pusimos la tele en patio, que fue un verdadero quilombo sinceramente, pero adentro no entrábamos todos, y acá estamos, a diez segundos de navidad.

- DIEZ.. - empezó la cuenta regresiva.

- NUEVE.. -

- OCHO.. - simplemente veo a todos felices, disfrutando y ya estoy hecho.

- SIETE.. - yo estoy con Benja en brazos que no entiende nada, pero todos están felices y el se pone feliz para estar acorde.

- SEIS.. -

- CINCO.. -

- CUATRO.. TRES.. DOS.. -

- Feliz navidad genteee - empezamos a brindar.

- Feliz navidad Araña - una petiza que yo conozco se acercó con su copa.

- Feliz navidad petiza - me abrazo y me dio un beso.

- Por muchas más - me mostró su copa.

- Por muchas más - brindamos y nos dimos un abrazo re lindo.

Empezamos a festejar y Tefi corrió con Jose a poner los regalos abajo del árbol.

- Noooooo - mi papá salio al patio.

- ¿Que paso? -

- Vino papá noel - no estamos acostumbrados a pasar las fiestas con criaturas, y es lindo pasarlas con Benja.

- ¿Enserió? - estaba en brazos de Lucas.

- Vamos a ver poroto -

Entramos y la felicidad del nene por ver el árbol lleno de regalos, le da años de vida a cualquiera.

- A ver que te trajo.. - Lucía se sentó con el en el piso.

Empezaron a abrir regalos y claramente es el que más tiene, porque todos le compramos más a el que al resto.

- Una pelotaaaa - dijo feliz viendo lo que le compraron mis papás.

- ¿Te gusto? - mi mamá estaba sentada en el sillón.

- Siiii - traigan un trapo, mi mamá se hizo pis.

Noventa regalos después, se fue a un costado a jugar, porque claramente todo fueron juguetes, y nos tocó abrir los regalos a los grandes.

- Esto es para Julian - Jose me estiró una bolsillo chiquita.

- A ver.. - la abrí y eran dos pulseritas - ¿tengo que adivinar de quien es? - mire a Lucía que sonreía tímida.

- Son las pulseras del hilo rojo - se acercó a mostrarmelas bien - y también podes usarla para la envidia, así que no necesitas sacartela para jugar - dijo feliz.

- Gracias Luci - me abrazo y me dio un beso.

- Este es para Lu - ahora le pasaron el mio.

- Yo esta bolsa la conozco - me miro divertida - miren que tenemos aquí - saco el vestido rosa que le manche con fernet.

- Ahora no está manchado - lo saque de la tintorería y nunca se lo devolví.

- Acá hay otro - Jose le volvió a dar otra bolsa.

- A ver.. - saco un vestido con brillos - ay es hermoso - lo miro detenidamente.

- Hay una tarjeta atrás - Santi estaba sentado abajo del árbol con Jose.

- "Espero no mancharlo" - me sonrió divertida - espero que no lo manches -

- Hay otra cosa en la bolsa -

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora