*Narra Julian*
- Quiero pedirte perdón por haberte hecho pasar ese momento de mierda - nos sentamos en un banco que hay en el patio.
- Vos no tenes la culpa, tu ex es pelotuda, nada más - dijo mirando al piso - definitivamente tus gustos mejoraron, porque es rubia y más alta, pero soy más linda - dijo la Lucía más borracha que hay.
- Más vale que sos más linda - se apoyo en mi hombro - para estar borracha, te defendiste re piola -
- Y si, me dijo que te chupaba la pija mejor que yo, primero me dio asco, después lo pense bien, y te chupo la pija re piola -
- Ay Lucía.. - amo a los borrachos.
- Encima, me dijo que quería fama, mira si voy a querer fama, con mi hermano fuimos tapa del diario desde el momento que nacimos, y la tarada esta viene a decirme que quiero fama -
- No sabia quien eras, por eso se hizo la piola - se volvió a acostar en mi hombro - mucho menos, pensaba que le ibas a contestar así, encontró alguien que le de su merecido - largo una carcajada tierna.
- ¿Que onda ustedes? - salio el hermano más chico - cuando tenga un bardo, te voy a llamar, tremenda abogada - se sentó al lado suyo.
- No, bancate tus bardos solo, como hago yo -
- Tiene un pedo encima.. - me susurro Santi.
- Ya se, podríamos ir a mi casa ya, es tarde y cuando le haga más efecto el alcohol, no va poder ni caminar - nos levantamos y Lucía miraba un punto fijo.
- Vos mini, dale - la subió a su espalda.
Los más borrachos, son los mellizos, una va en la espalda de Santino y el otro está siendo agarrado por Pala y mi hermano, las chicas están tomadas, pero no tan en pedo, y Nahue y yo acordamos no tomar, para cuidar a los demás, porque no nos costaba nada.
- Me duele la cabeza - al final, se terminaron quedando los chicos acá y las chicas se fueron a dormir a lo de Cami, menos Luci que estaba detonada.
- Y si boluda, de la calentura que tenias, te tomaste hasta el agua del florero - fui a buscar una botella de agua y me cague de risa por como están durmiendo, Pala y Santi entraron dos reposeras y las pusieron en el medio del living, Lucas esta durmiendo con el almohadón del sillón en el piso, supongo que porque es de cuero y se debe cagar de calor, y después esta Matu, que esta durmiendo en el piso, pero hasta sin almohada, directamente en el piso, como si fuera un perro - Matias.. - lo moví con el pie y se levantó - gato, acostate en el sillón de última -
- Tremendo calor boludo, el piso esta fresquito - se dio vuelta para el otro lado y siguió durmiendo.
Agarre agua y una manzana, no tengo hambre, pero la vi ahí y pinto.
- Toma - le di la botella y una aspirina.
- ¿No me querras envenenar, no? - Lucía tiene el maquillaje corrido y esta toda despeinada.
- ¿Como te voy a envenenar? - me estoy aguantando la risa, pero se ve muy tierna - toma eso, me voy a cambiar -
Ya que estaba, me bañe, porque hace tremendo calor, me puse un short de River y salí, Lucía dormía abrazada a la almohada, le saque las zapatillas y deje solo la luz de velador y baje a dejar la botella en la heladera otra vez, en lo que me encontré a mi mamá en la cocina.
- ¿Como la pasaron? - estaba cortando banana.
- Bien, hacia mil no veía a los pibes - me senté en la isla y la miré.
- Me contó Agus, que Luci conoció a Martina - dijo sin levantar la vista de la banana.
- Ay ni me digas -
ESTÁS LEYENDO
Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez
Hayran Kurgu"..Vos estás seguro que Julian no me hizo un amarre, porque yo no soy así"