*Narra Julian*
- Gracias por todo - uní nuestras frentes y cuando nuestras narices rozaban y nuestras respiraciones chocaban.. - Julian, ¿y mi papá? -
- Ayer cuando salí del vestuario, era para organizar otra cosa, quería una cena linda, elegante, quería hacer las cosas bien - sonrió divertida- iba re embolado, pensando que mierda hacia, porque no se me ocurría nada, y tu papá me llamó a la sala de prensa -
Flashback
- Juli.. - me di vuelta y Marcelo me llamaba.
- Si - miedo se unió al grupo, después de lo que acaba de pasar en el vestuario con Lucía, me rompe la cabeza.
- Sentate - el estaba del otro lado del escritorio y yo sumiso, obedecí, mira si le voy a decir algo - ¿que te pasa con Lucia? - sin rodeos, decime que le tocaron a la nena, sin decirme que le tocaron a la nena.
- Ehhh.. - ¿que mierda digo sin que me pegue?
- Yo te voy a dejar las cosas claras desde ahora ¿si? - yo solo acepte con la cabeza - esa nena, es mi vida, amo a todos mis hijos por igual, pero Luli, es mi nena, la que me corrige todos los partidos algo diferente, la que nunca esta conforme con mis cambios, la que de chiquita me decía que era más gallina que persona - esa respuesta es muy Lucía - y es la misma que prometí que nadie iba lastimar mientras este con vida, y la lastimaron igual, y se convirtió en esa mujer dura, que solo piensa en salir de joda, tomar hasta quebrar y hacer como que los problemas no le pasan - el habla muy tranquilo y eso me pone más nervioso - Matias fue el que me dijo que hable con vos - Matias la re concha de tu hermana, ah no, tu hermana es Lucía, bueno, la re concha de alguien - ¿vos queres salir con mi hija? - Marcelo ¿como te digo que si?
- La verdad, si, pero ella no quiere una relación ahora - me clave yo mismo un puñal.
- Si hay algo que todos sabemos de Lucia, es que tiene el corazón más enorme del mundo, pero esta dolido ahora, lo lastimaron y desilusionaron mucho, y confío que vos podes curarlo - ¿que yo que?
- Agradezco la confianza - el en ningún momento borro ese semblante tranquilo.
- Tenes que demostrarle que puede tener una relación con vos, que queres una relación con ella, y demostrarle que vas a esperar a que ella esté lista, si es que queres esperar a que ella se sienta lista.. - hizo esa pausa.
- Marce, yo la espero todo lo que necesite -
- Por eso quería hablarte, porque no le confiaría el corazón de mi hija a nadie, pero la felicidad que esa pendeja y tuya tienen cuando se ven, no se las vi nunca, a ninguno de los dos - Marcelo no quiero llorar adelante tuyo, colaborame - así que vas a tener mi ayuda para acercarte a Luli, solamente porque confío que vos sos el indicado para ella - bueno, ya se me hizo el nudo en la garganta, lo próximo son las lagrimas - Julian, te estoy entregando lo más sagrado que tengo en este puto mundo -
- Ya lo se y agradezco que lo hagas -
- Yo te agradezco a vos por todo lo que estás haciendo por ella, que son cosas que yo siendo el padre no puedo hacer - se levantó del escritorio - bienvenido a la familia Juli, todavía no formal, pero créeme que se les va dar - se paró frente a mí.
- Muchas gracias - me dio un abrazo súper calido, y yo no puedo creer nada, usualmente el padre no quiere que la hija tenga novio, Y ESTE NE ESTA DICIENDO QUE ME HACE GANCHO.
- Anda con Matias, que hablamos con Nahuel, para que le hagas una sorpresa en su casa, el se va y te deja la casa - salimos al pasillo - cuida a mi hija porque no quiero ser abuelo - me señalo amenazante.
- Tranquilo, que la voy a cuidar con mi vida - el acepto con cara de tranquilidad.
- Ya lo se, por eso cuando Matias me contó todo, lo que ya sospechaba, me alegre porque se que sos buen pibe, que la vas a cuidar, que le vas a tener paciencia, yo se que parece re tranquila, pero la petiza tiene su carácter -
- Se le nota -
- ¿Sabes cuando me di cuenta que le gustabas? -
- ¿Cuando? -
- Cuando le dijiste petiza y no dijo nada -
- Un día se lo dije sin querer y no me dijo nada, después Santi me dijo que odia que la jodan con su altura -
- No somos muy altos los Gallardo, como te darás cuenta.. - se midió con mi hombro -
- Dale araña, vamos a lo de Nahuel - llego Matias.
- Anda - me dio un abrazo y después un golpecito en la mejilla.
- Gracias por la confianza -
- Esto no es un partido, es el corazón de mi hija, no hagas que me arrepienta - y entró a la oficina otra vez.
Fin del flashback
- Y así llegamos acá - estamos sentados en la mesa mientras ella llora enfrente mío.
- Ay no puede ser - parece que le salen de las mejillas las lagrimas.
- Reina, pasaron las dos horas y tenes que volver a estudiar - ella sonrió entre las lágrimas.
- ¿Puedo repasar las cosas? Porque no caigo - yo solo asentí - yo te gusto.. - asentí otra vez - y vos queres ser mi novio, sabiendo que no estoy lista para una relación ahora, y que capaz no lo voy a estar nunca, pero eso a vos no te importa y me pensas esperar.. - fue como si se estuviera hablando a si misma.
- Claro - me levanté y me pare al lado de ella.
- Juli, yo no quiero que vos estes esperandome toda la vida, vos podes conseguir a alguien que sepa lo que quiere, que se enamore de vos y vos de ella, sean felices, no tenes que esperarme a mi - me puse de rodillas al lado suyo y agarre sus manos.
- Lu, yo te quiero a vos, yo se que nos podemos enamorar el uno del otro, que podemos ser la mejor pareja del mundo y mientras no lo seamos, te voy a tratar como si lo fuéramos, solamente para que veas que seríamos un gol de media cancha - soy jugador de fútbol, no me pidan buenas metáforas.
- Juli.. - ella solo llora.
- Lu, ¿a vos te gustaría ser mi novia en un futuro? -
- No se cuando va ser ese futuro -
- No me importa, ¿a vos te gustaría? -
- Si, ¿como no me va gustar? - ella jugaba con mis dedos.
- Listo entonces reina, con eso me alcanza - corri unas mechitas que estaban en su cara molestando.
- ¿Que hice para merecerte? - me miro con los ojos llenos de lágrimas.
- Sos re maricona - la abrace y ella hundió su cara en mi pecho.
- Ahí tenes, hay un montón de cosas que no conoces de mi - levantó la mirada y me miro a los ojos.
- Nos vamos a conocer con el tiempo, créeme que lo vamos a poder hacer perfecto - ella se levantó y me miro.
- Gracias.. - dijo todo acurrucada en mi pecho.
- No es nada petiza - sonrió tierna.
- ¿vamos a tomar el fernet a mi casa? - se separo de mi.
- Tu papá nos dio dos horas nomas -
- Para estar afuera, no dijo que no podías tomar vos el fernet en mi casa - sonrió divertida.
- Bueno, vamos - agarramos la picada y el fernet y nos fuimos.
**************
Buenas buenassEstoy acelerando mucho las cosas, pero van a ver que no los voy a defraudar, o eso espero ah.
Espero que les haya gustado, voten y comenten que leo todo <3
ESTÁS LEYENDO
Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez
Fanfiction"..Vos estás seguro que Julian no me hizo un amarre, porque yo no soy así"