26》"Ya es re tarde mini"

462 25 0
                                    

*Narra Julian*

Llego navidad y la casa full revolucionada, porque si bien solemos ser varios, hoy somos muchísimos, todos haciendo las últimas compras, mi mamá decorando la casa, y encima, es mi primera navidad con Lucía, lo que me parece más flashero de todo.

- Hay que bañarse enano eh - ya esta empezando a oscurecer y Benja esta en el patio jugando con el perro.

- No me quiero bañar - puso cara seria.

- Pero hoy viene papá noel, ¿como no te vas a bañar? -

- No quiero - digno hermano de Lucía.

- Pero tenes que bañarte -

- No quiero -

- Bueno, hacemos un trato - puso una sonrisa pícara y ya me mato - si te bañas, miramos paw patrol un rato - ya se le iluminó la mirada.

- ¿Ahora? -

- Si te vas a bañar ahora, miramos paw patrol - se levantó súper rápido.

- Vamos - me estiró la mano y entramos.

- ¿Y Lucía? - entre con el nene y estaba mi mamá nada más.

- Fue con Cami a hacerse las uñas, a lo de una amiga de Cami- estaba haciendo la ensalada de fruta.

- Hay que bañar al nene, son las ocho de la noche ya - mire la hora en el microondas.

- Y bañalo - apareció Nahuel.

- ¿Como lo voy a bañar yo? - este pibe esta re loco.

- ¿Queres que te bañe Julian? - lo miro y sin soltarme sonrió.

- Siiii Uliannnn - ME MATA DE AMOR QUE NO SEPA DECIR MI NOMBRE.

- ¿Seguro? - mire Nahuel.

- Si, Lucía dejo en tu cama, lo que le iba poner - y se fue.

- Y báñate vos también, que estuviste todo el día en la pileta - y ya caí yo en la volteada.

- Bueno enano, vamos a la ducha - lo levante y fui a bañarlo.

La ducha fue entre divertida y caótica, al principio hizo problema, después le di unos juguetes que eran míos y a lo último, no quería salir, lo deje con mi celular en la cama, me di la ducha más rápida de mi vida y cuando salí, con miedo que se haya querido bajar de la cama o algo, pero ahí estaba, mirando paw patrol en en el celular.

- ¿Nos cambiamos? Así ya estamos listos y después miramos paw patrol todo el día ¿queres? - salí del baño medio cambiado, para ahorrar tiempo.

- Sii - dejo el celular y empezó la magia, Lu había preparado una Bermuda negra, que es tan chiquita que da ternura, con una remera roja y unas vans super minis.

- Estas re fachero enano - estaba sentado en la cama - ahora miremos paw patrol - y nos tiramos a ver la tele, hasta que nos llamen a comer.

*Narra Lucia*

- Volvimos - Camila tiene hasta llave de la casa - ¿y Benjamin? -

- Arriba, Julian lo fue a bañar porque ya era tarde - su mamá esta con toda la comida, que hizo comida como para un batallón.

Subí y fui directo a su habitación, donde estaban sentados en la cama, con paw patrol en la tele, pero ellos sumamente dormidos, así que necesitaba sacarle una foto.

- Juli.. - también me tengo que bañar yo, pero no se en que baño ni nada.

- ¿Que paso? - se despertó sin mover al nene - ¿que hora es? -

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora