18》"linda bienvenida te dio Carlos Paz"

509 27 3
                                    

El vuelo de Santino salía como a las cuatro de la tarde y era viaje relativamente corto, asi que despreocupada me empiezo a preparar, algo no muy raro, una remera manga larga corta, con un pantalón blanco, tampoco me voy hacer tanto drama, porque ni salgo con mis amigos.

- Vamos - agarre mi valija, la guitarra y una mochila que traje y los cargue en el auto, porque del boliche me voy al hotel.

Llegamos al boliche y con mis hermanos se hizo divertido, somos solo nosotros tres y la estamos pasando re bien, hasta que..

- Na bueno, lo que me faltaba, ¿Que te pasa? - alguien me choco y me vacío el vaso encima.

- La puta.. - me miro en shock - te pido un millón de disculpas, fue sin querer -

- Yo a vos te conozco - dijo la chica que estaba con el, que se preocupo muy poco por como estaba.

- Disculpa, pero no soy de acá - mire mi hermoso pantalón blanco todo manchado, dejaría de salir, solo porque la gente me mancha.

- No importa, yo te vi en algún lado - me pegó tremenda escaneada, haciéndome poner nerviosa.

- No tengo idea quién sos, disculpa - y me fui con mis hermanos, porque eso fue incomodo - boludo, un pelotudo me tiro el vaso encima - le mostré el pantalón.

- Debe ser cosa de cordobeses - dijo divertido.

- No se, pero ya me cago la noche - no está Santi para reírse o Lucas para irme a dormir al auto.

La noche siguió, nos miraban medio raro, porque somos porteños, y las tonadas son diferentes, y encima yo estoy de mal humor, eso da para mirar, porque no puedo verme la cara, pero con el mal humor que manejo, debo tener una cara de loca.

- Reina.. - el boludo que me tiro el vaso apareció - te quería pedir disculpas, te juro que fue sin querer -

- Ya fue, no pasa nada - le puse una sonrisa más falsa que billete de tres pesos.

- Linda bienvenida te dio Carlos Paz - dijo el salame.

- Ni me digas - baje la vista a mi pantalón y el hizo lo mismo riéndose, contagiandome.

- ¿Sos de River? - miro la cadenita que traía puesta.

- Sep - agarre el dije que me regalo mi papá.

- Mi hermano juega en River - ay no.

- No me jodas - dijo Nahuel.

- Decime que no sos el hermano de Julian -

- Si, un gusto, Agustín - me dio la mano y cuando estaba por hablar, me interrumpieron.

- Acá estas pelotudo - apareció la piba otra vez.

- La interrupiste, estaba por hablar - me miro tierno - ¿por que la pregunta? - ahora levanto una ceja.

- Soy Lucía - abrió los ojos impactado.

- Viste que te conocía - dijo la piba con tremenda tonada cordobesa.

- Veo que lo de tirar vasos encima de los demás, es de familia - acotó Matias.

- El es Matias y el Nahuel, son mis hermanos - los presente y se saludaron - y vos seguro sos Cami - sonrió feliz.

- Ayy soy famosa - es muy tierna.

- Julian me hablo de vos -

- Ay reina, no puedo creer que te tengo enfrente, Julian vive hablando de vos - voy a llorar - ¿diste las materias? - con cara de pánico mire a mis hermanos, que se cagaban de risa.

- Si, por eso el viaje, regalo de egreso - señale a Nahuel.

- No lo puedo creer - esta fascinada - no sos tan petiza como dijo Julian, sos más alta que yo - se paró al lado mío.

- Pasarte a vos, te pasa un nene de preescolar - Agustín es igual a Julian ahora que lo miro.

- Hacerte ortear - le pegó - linda, nosotros estamos con unos amigos, ¿pero me puedo sacar una foto con vos para mostrarle al Juli que estuve con vos? - me miro con el celular en la mano.

- Obvio - nos sacamos la foto, que para ser en un boliche, a las 04:00, salió super bien.

- Una verga haber empezado así, pero re lindo conocerte - Agustín me abrazo - si van a estar acá en Carlos Paz, nos podemos juntar - dijo mientras saludaba a mis hermanos.

- Obvio, nosotros nos quedamos todo el mes - dijo Nahuel.

- Dale capo, nos vemos - se fue.

- Los Álvarez y los vasos no se llevan bien - dijo Matias.

- Es irónico que haya conocido a los dos, de la misma manera -

- Bueno, vamos a ponernos bien del orto, que paga el Nahue - me agarró la mano y fuimos a la barra, mientras Nahuel nos seguía atrás cagandonos a pedos.

Con Matias nos pusimos en pedo, pero relativamente normal, estamos sentados en la vereda del boliche riéndonos y diciendo boludeces.

- ¿Sabían que le dije "te amo" a Julian? - Matias esta sentado al lado mío y Nahuel parado enfrente nuestras, en la calle.

- Ni enterado - Matias esta literalmente mirando las hormigas al borde del cordón de la vereda.

- ¿Y el que te dijo? - Nahuel como manejaba, no tomo.

- Que el también - inconscientemente me salio una sonrisa.

- Es que, se les nota Luci - se sentó al lado mío.

- Tengo miedo de amarlo igual - apoye mi cabeza en su hombro.

- ¿Por que? - el me abrazo.

- ¿Si me va como con Lolo? -

- ¿Que te cague? - yo acepte con la cabeza - primero, estoy seguro que no pasaría, y si pasa, sos una mina muy fuerte, como para poder sobrevivir -

- No desconfío de Julian, me da miedo su entorno, me da miedo el alcance que tiene, ¿vos alguna vez viste las minas que le comentan las fotos? -

- Lucía, ¿tan al pedo me crees? -

- Yo nunca lo había visto, hasta que se me dio por mirar, boludo, todas le tiran onda, todas le comentan cada cosa, que algunas dan asco -

- ¿Vos te pensas, que a papa no le paso? ¿Que a Santi no le pasa? O ¿a Agustín? Es algo normal en el mundo del fútbol Lu - me abrazo más fuerte -

- Me pasa a mi, que soy feo - dijo Matias mirando el piso.

- Eso me da miedo, que alguna de las que le comenta, le guste más que yo, que alguna le tire onda y el pise el palito, no se si estoy preparada para una relación con un jugador de fútbol - mire el cielo, como empezaba a amanecer.

- Lu, solo lo vas a poder comprobar, estando con el - dijo la versión más borracha que podía haber de Matias.

- ¿Ustedes dicen que me ponga de novia con Julian? - estamos los tres sentados en la vereda, al lado del auto, mirando la nada misma.

- No se porque no se lo dijiste todavía - Matias me miro tranquilo - miren que grande esta hormiga - la tenia en el dedo.

- Yo siento que si Luci, deberías decirle, y hablarle de tus miedos, de tus inseguridades, y queda en el, ayudarte o pasarselas por el orto - se levantó - pero hablen - me dio la mano para levantarme.

- Cuando vuelva a Buenos Aires y lo vea, vamos a hablar - me subí al auto y fuimos directo al hotel.

*************
Buenas buenass

Quiero hacer los capítulos más largos, porque siento que sino se va hacer eterna esta historia, ¿que opinan?

Espero que les haya gustado, voten y comenten que leo todo <3

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora