24》"Dale, habla, ¿que les pasa?"

473 21 0
                                    

Después de pelear con Sabri como diez minutos, pagamos y fuimos al shopping.

- ¿Que le regalo a Julian? - no le hago un regalo a una pareja hace mucho tiempo.

- Una caja de forros - Matias, no lo entenderían.

- Encima no le podes regalar una cadenita o pulsera, porque se la tendría que sacar para jugar - me encanta que Sabri se haya vuelto una más del grupo.

- Yo a Agustín, le compro ropa - Tefi compro muchas cosas.

- Regalale un polvo -

- MATIAS CALLATE - dijimos las cuatro al unísono.

- Foaaa loco - ahora parece un nene.

- Vos quisiste venir -

- Ya no quiero estar acá -

- Anda para el hotel entonces, estaban todos viendo el partido del Tottenham - ni saludo, giro sobre sus talones y se fue.

- ¿Y algo hecho a mano por vos? - definitivamente Sabri es una más del grupo.

- Hacele la caja de los cinco sentidos - Tefi me mostró pinterest.

- Eso pensaba para su cumpleaños, que es relativamente dentro de poco tambien - me miraron tiernas las tres.

- Las pulseras del hilo rojo, mira - Jose freno en una vidriera.

- Y puede servir para la mala onda también, yo le regale una a Agus, y no se la tiene que sacar -

- Me gusta - y sin dudarlo, entre a comprarlas.

Tres horas comprando estuvimos, pero no porque nos guste gastar plata, osea, si nos gusta, pero para esta navidad somos muchísimos, y algo mínimo, pero le tenemos que comprar a todos. Volviendo al hotel nos encontramos un Starbucks, pedimos y fuimos directo al hotel, donde desde mi habitación se escuchaban gritos y risas.

- Al fin.. - un Santi muy cómodo hablaba desde la cama.

- Baja ya, tus zapatillas mugrosas de las sábanas blancas - ni entre y ya me puso de mal humor.

- Hola ¿no? -

- ¿Que compraron? - Agustín miro las bolsas con pánico.

- Somos papá noel - José tiró las bolsas por ahí y se acostó con Santi.

- ¿Y Julian? - estaban todos menos el.

- En mi habitación - Agustín me dio la tarjetita de la puerta.

- Ya vengo - y lo fui a buscar.

Subí los dos pisos y en el pasillo me cruce con su mamá, que me dijo que estaba con Benja en la pieza de Agus.

- Permiso.. - entre despacio y me lleve la escena más hermosa.

- Pasa boluda - Julian estaba en la cama, con Benja completamente dormido encima, mirando el partido del Tottenham - abajo hacían mucho bardo, y lo traje para acá - quiero llorar de emoción.

- Ay para - le saque una foto y se tapo la cara - que boludo, están re lindos -

- ¿Ya comieron? - me acosté al lado suyo.

- Si y fuimos a comprar las cosas de navidad - el me hacía mimos en el pelo.

- Te quedan bien los chicos - entro Camila.

- Te pediría que dejes de gritar pedazo de pelotuda - la miro mal.

- Estas en mi cama puto - se paró al lado.

- El nene estaba durmiendo y abajo estaban mirando el partido del Tottenham - dijo serio.

- Yo vengo a buscar mi valija, porque me voy - agarró la valija del piso.

- Ya se - siento que estos dos discutieron.

- ¿Todo bien entre ustedes? - se siente la tensión en el aire posta.

- No tengo tiempo para sus enojos - se acercó - chau bebe hermoso - le dio un beso en la frente a Benja - chau bella, nos vemos en casa - me saludo a mi y se fue sin saludarlo.

- Dale, habla, ¿que les pasa? - me separe de el y lo mire.

- Trabaja en una fábrica de zapatos en Calchin.. - me miro serio - y la explotan mucho, le dije que no quiero que labure, que prefiero mantenerla yo - se acomodo sin siquiera mover a Benja, posta que se le da bien lo de los bebes - y no quiere, porque orgullosa es su segundo nombre, entonces me enoje, porque la llamaron que una salio de vacaciones y se tiene que ir cagando para allá, y tuvo que cortar sus propias vacaciones -

- Ay juli - lo abrace porque encima de enojado, esta triste.

- Encima vive cansada, no podemos hablar, vine acá para estar todos juntos y se tiene que ir - me devolvió el abrazo con lastima - te juro que me duele un montón verla así de agotada -

- Te entiendo, porque me pasaba con Santi y el fútbol - se puso de costado y me miro - vivía para el fútbol, no salíamos, no nos veíamos, ni hablábamos - el siempre escucha todo con tanta ternura y atención, que estaría horas hablando con el - hasta que me canse, porque básicamente habíamos perdido la comunicación y cuando corte con Lolo y yo andaba llorando por los rincones, los chicos le fueron a golpear la puerta y le contaron, porque ni ellos hablaban con el ya, y eso que Mati estaba en el club ehh -

- Eso no lo sabia -

- Es como la parte oscura de nuestra amistad, no todo es rosas y muchos colores, yo estaba mal por Lolo y porque no sabia nada de él también - me senté y lo mire a Benja - es un demonio, pero no se que seria de mi sin el -

- Cuando subíamos acá, me pregunto si era tu esposo - el solo imaginarme a Benja preguntando eso, me derrite de ternura.

- Mi vida.. - tenia los pies descalzos y son tan minis, que me matan.

- Sos una excelente hermana - ay no quería llorar.

- Ay Julian - me debe estar por venir, porque soy la sensibilidad en persona.

- Vení aca - abrió su brazo y me acurrucó como a una nena - y estas siendo una excelente madre sustituta también - susurro en mi cabeza, seguido de un beso.

- Te amo - le di un beso y me lo devolvió.

~ Dos dias después ~

- Bueno, vamos - el viaje a Calchin es relativamente corto, pero somos tantos, que es un verdadero quilombo viajar.

En el auto de Nahue, vamos con Benja, mi hermano Santi y Lucas, porque Matias se va con Sabri, en el auto de Sabri, porque si, la invito a pasar navidad con nosotros, después esta el auto de Agustín, donde van los padres, Julian y Matu, y después el auto de Pala, que va con Tefi, Santi y Jose. Definitivamente es un bardo, pero aprovechamos el auto de Sabri que tiene menos gente y cargamos banda de valijas ahí.

El viaje dura aproximadamente dos horas, y vamos como en caravana, adelante va Agustín, que guía al resto, atrás de él, esta el auto de Sabri, atrás nosotros y atrás viene Pala. Claramente a los diez minutos de arrancar viaje, me dormí en el hombro de Santi, con Benja en mi pecho y Matu en mi hombro.

**************

Buenas buenass

Si hace un concurso a la más colgada, no llego a ganar el premio, porque me olvido que esta el concurso nada más, pero le juro que se me super paso subir el capitulo y eso que lo tengo editado hace un par de días, en compensación, durante el día edito el próximo y lo subo hoy mismo.

Espero que les haya gustado, voten y comenten que leo todo <3

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora