Llego el día, donde vienen los chicos, los estamos yendo a buscar con Nahue, Santi, Benja y Julian, porque Matias tenia una cita con la chica del bar.
- Ucassssss - grito Benja cuando los vio llegar, diría que Benja ama más a Lucas, que a mi.
- Hola poroto - simplemente le estiró los brazos y se tiró de mis brazos directo a los suyo.
- Hola hermosa - saludé a Tefi, que no la conocía.
- ¿A ella la saludas antes que a mi? - Agustín, alias el tóxico.
- A ella no la conozco, a vos si - le estire los brazos y no dudo en abrazarme.
- Te extrañe chiqui - usualmente no me gusta que me jodan con mi altura, pero el chiqui de Agus, es de los apodos más lindos que me pusieron.
- ¿Y el Mati? - Santi estaba saludando a Nahuel.
- Tenia una cita - yo fui a saludar a Jose.
- ¿Cita? - preguntaron todos al unísono.
- Con una piba de un bar de comida italiana -
- Miralo al Mati, si la pone - dijo Lucas.
- Así somos los Gallardo - dijo Santino.
- ¿Ya la pusiste? - Nahuel lo miro rápido.
- Tengo catorce Nahuel - dijo serio.
- Yo la puse a los quince por primera vez -
- Luciaaaaa.. - dijo Agustín.
- A los catorce ya tenia novio - dije obvia.
- ¿Estuvieron un año para ponerla? - me miro Nahuel mientras salíamos del aeropuerto.
- El tenia miedo, yo la hubiera puesto a los catorce -
- ¿Miedo? - Agus iba de la mano con Tefi.
- Dijo que íba quedar embarazada -
- Tiene razón - me miro cargando la valija al auto.
- No sabia ponerse el preservativo, era por eso que tenía miedo, lo tenía que poner yo - agarre a Benja, porque ellos se iban en Uber.
- No quiero saber de tu vida sexual, gracias - Nahuel se subió al asiento del conductor.
- ¿Puedo manejar? - me pare al lado de la puerta.
- Nunca la vi manejar - acotó Julian antes de subir.
- Tenemos que llegar vivos - se bajó y me dio las llaves.
Y termine manejando yo, alquilo un auto ligero, por lo que apretas el acelerador un poco de más, y vuela, lo que es divertido. Al principio, fui tranquila, cuando llegaron las calles sin semáforos y poco transitadas, le metí con todo, me encanta manejar, y no es por tirarme flores a mi misma, pero lo hago bien, de reojo lo miraba a Nahuel, sufriendo, Santi y Julian, iban atras disfrutando.
- Eso si que es otra onda.. - Santi se bajó fascinado y me choco los cinco.
- Sos Schumacher mujer - Julian estaba igual.
- No manejas más - Nahuel por poco no besa la calle.
- Llegamos vivos.. - le devolví las llaves.
- No manejas más dije - me saco las llaves enojado.
- Boe -
Vinimos todos al hotel y a quedarnos un rato en mi habitación, porque hace muchísimo calor, y no quiero exponer a Benja a que le de un golpe de calor o algo.
ESTÁS LEYENDO
Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez
Fiksi Penggemar"..Vos estás seguro que Julian no me hizo un amarre, porque yo no soy así"