Ya paso una semana en Cordoba, me volví a cruzar de lejos con los padre de Julian, básicamente los esquivo, el veinte vienen los chicos para pasar las vacaciones juntos, osea que vienen en cuatro días. Con Julian hablo todo el tiempo, y ya terminaron los entrenamientos, así que esta de vacaciones y podemos hablar más.
- Benja, ¿vamos a la pileta? - lo mire como jugaba con un caballito en la cama.
- Siii - yo digo que es el niño pez, ama estar en el agua.
Lo bañe porque estaba todo transpirado, porque hace un calor del re pingo diría el Chango, le puse una maya de camioncitos re linda que tiene, yo me puse una bikini negra, con una camiseta de River vieja que era de mi papá y le robe.
El hotel tiene dos piletas, una para adultos y una para nenes, claramente yo deje a Benja en la de los nenes, y me senté a un costado, porque es bajita y tiene poca agua, Benja se puso a jugar con una nena, y yo me puse en una reposera a mirarlo con los lentes de sol.- Alta casaca - dijo el muchachos que estaba en la reposera de al lado.
- Gracias - dije dándole una mirada rápida y volviendo a ver al nene.
- Vos no la llegaste a conocer igual, esa camiseta ¿no? - veo que quiere sacar charla, que divertido.
- No, es del 99', yo soy del 2003 - volví a mirar al nene, porque siendo sincera, me parece muy copado de su parte querer sacar charla, pero no tengo ni ganas de hablar con alguien ahora, quiero descansar.
- Gallardo y Aimar jugaron con esa - hablando de Aimar, ese se está haciendo el boludo, me debe un perro que me prometió.
- Si, no tengo idea - mi camiseta dice Gallardo y tiene el 10, tengo mucha idea, pero lo que no tengo es ganas de hablar con nadie.
- ¿Tenes novio? - y ya la tiro.
- Si, tengo novio - esto no esta bien, pero posta quiero que me deje en paz.
- Ahhhh mira que bueno.. -
- Ay Lu, ¿sos vos? - una no quiere hablar y el universo conspira al revés.
- Si - mire a Agustín.
- Recién hablaba con mi hermano de vos - se acercó a saludarme.
- Disculpa, ¿sos el hermano de Julian Álvarez? - ahora le paso el problema a Agustín.
- Si, ¿todo bien? - me miro a mi, como preguntando si lo conocía.
- ULIIIIIIIIII - y llego Benja al rescate.
- ¿Que paso? - me acerque y gritaba como un loco.
- MIRA - me mostró una largatija en el borde de la pileta.
- Es una lagartija bebe, dejala - lo saque del agua.
- Fea - la miro mal.
- ¿Queres volver al agua? - lo mire en mis brazos, como se acomodaba los rulos.
- No - dijo serio.
- ¿Queres ir a la habitación? - volví a la reposera.
- No - este nene tiene sueño, estoy segura.
- ¿Querés que ponga la sombrilla y dormis un rato? -
- Siiii - con ayuda de Agus, puse la sombrilla y ni bien se acostó, se quedó dormido en mi pecho.
- Ay me muero - Agustín nos saco una foto.
- ¿Vos decis que Gallardo renueva? - el chico se había puesto a hablar con Agus.
- Yo siento que si, la están rompiendo - Agus se había sentado enfrente de nuestras reposeras - vos tenes que saber - y ya la cago.
- No hablo de eso con el, es su laburo - es verdad, no hablo de eso con el.
ESTÁS LEYENDO
Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez
Fanfic"..Vos estás seguro que Julian no me hizo un amarre, porque yo no soy así"