15》"Lucia era un chiste"

588 31 0
                                    

- Lucía, ¿tenes los pasajes de los tres? - mis papás y los chicos nos acompañaron al aeropuerto.

- Si pa - le mostré los tres pasaportes y los tres pasajes.

- Disfruten y cuídense - me abrazo.

- Nos vemos en un mes - le devolví el abrazo.

- ¿UN MES? - Lucas se altero.

- Si, nos vemos el seis de enero - dijo Matias abrazándolo.

- ¿Y la joda de navidad? ¿Año nuevo? ¿mi cumpleaños? - me miro en shock - no te vas a ningún lado - se cruzo de brazos serio.

- Lucas, ya lo hablamos -

- Te vas un mes Lucia - se le llenaron los ojos de lágrimas.

- Ayyyy Lucas.. - lo abrace y el me abrazo super fuerte - dejo a Jose en mi lugar, solo no vas a estar - me separe y lo vi llorando - ayyy nooo, flaco, no me hagas esto -

- Me dejas solo un mes - me rompe el corazón.

- Gato de mierda, ¿como solo? ¿yo que soy? - Santiago le pegó en el brazo mientras abrazaba a Nahuel.

- Me dejas solo - dijo serio mirando a Santiago.

- Lucas, no te vas a morir, cualquier cosa me llamas y listo - agarre a Benja - chau gordito, nos vemos - le llene la cara de besos y el se rió.

- Chau sucia - mi hermano más chico me abrazo.

- Chau roñoso - y llego el momento que no quería - chau araña.. - todos se fueron para un costado.

- Chau petiza.. - me abrazo y escuchaba sus latidos tranquilos y me daban ganas de no viajar a ningún lado y quedarme ahí toda la vida, ninguno de los dos quería despedirse, menos por tanto tiempo.

- No te vas a librar de mi muy rápido, te voy a hablar todo el tiempo - sin separarme del abrazo, levante la vista y lo vi con una sonrisa tan hermosa.

- Yo también te voy a escribir, te voy a llamar, no tengas dudas - me miro a los ojos y sentí una electricidad.

- Te amo - volví a pegar mi cara a su pecho y me separo de él.

- ¿Que? - pregunto feliz.

- Que te amo -

- Petiza no me podes decir eso ahora.. - me abrazo más fuerte - yo también - me dio un beso en la cabeza - y más de lo que vos pensas - se quedó con sus labios en mi cabeza.

- Bueno, mucho amor, nos tenemos que ir - Matias no puede verme tranquila.

- Nos vemos petiza - me agarró la cara y me dio un beso.

- Nos vemos araña - le devolví el beso, a lo que todos festejaban y gritaban de fondo.

Despachamos las valijas, hicimos todos los tramites y nos subimos al avión, por lo que antes de que arranque y quedarme sin internet, entré a Instagram.

•Instagram •

Historia de Agusspalavecino hace 1h

Foto de la fiesta: Buen viaje chiqui ✈️ Te amo, nos vemos a la vueltaaa♥️ @Luciigallardoo

Historia de santisimon7 hace 42min

Selfie donde Lucía le está dando un beso en la mejilla: Disfruta que te lo mereces más que nadie amiga, te amo con el alma 🤍 @Luciigallardoo

Historia de lucasgodoy hace 39min

Boomerang tomando mate en el patio: Me abandonas un mes, pero te mereces estas vacaciones más que nadie, te amo y nos vemos a la vuelta ❤️ @luciigallardoo

Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora