La habitación del hotel es inmensa para mi sola, así que en un rato cuando llegue Santi con Benja, yo me voy a quedar con Benja, porque no voy a dejar a la pobre criatura con esos tres, así que mientras, me puse a tocar la guitarra hasta que me llamo Julian en videollamada.
- Holaa - estaba acostado.
- ¿Como va? -
- Todo bien, así que ya conociste a mi hermano - dijo divertido.
- Si, por lo visto los vasos y los Álvarez no van de la mano - largo una carcajada - ya que estoy, voy a lavar el pantalón, que cuando llegue me lo saque y lo tire por ahí - me levanté y fui directo al baño - ¿que onda con vos? -
- Nada, hoy tu papá nos mato - se le nota el cansancio en la cara.
- Van a ser días difíciles, se acaba de separar - la mancha del pantalón no salía - esto no sale - seguía refregando.
- Ponele un poco de shampoo -
- ¿Decis? - lo mire y el acepto - veamos - agarre la botella.
- Moja un poco, y pone una gota, déjalo un toque y refrega - parece una abuela dando consejos.
- Eyyyy va saliendo -
- No te das una idea, la cantidad de camisas blancas que manche con fernet - se levantó de la cama.
- Yo no las mancho, me manchan - rodó los ojos divertido - Cami es un amor - dije cuando las manchas habían salido.
- ¿Te cayo bien? - dijo emocionado.
- Obvio, al principio me hizo sentir un poco incomoda porque me decía que me conocía y yo no tenía ni puta idea quién era, pero cuando me di cuenta quien era, re piola -
- Es re pesada, me mando como veinte audios - se tiró en el sillón - y mi hermano también, encima en pedo, me cagaba de risa -
- Un capo, hable poco con el igual - justo golpearon la puerta - banca que me están golpeando la puerta - me acerque - ¿quien es? "Agustín" bueno, creo que ahora vamos a hablar más - abrí y estaba con Camila.
- Holaa - dijo ella super simpática.
- Holaa - ¿como mierda llegaron acá? solo ellos lo saben.
- Estamos en el mismo hotel - dijo Agustín al ver mi cara.
- Pasen - tampoco los iba dejar afuera - estaba hablando con Julian - les mostré el celular.
- Pelotuda, te dije que seguro estaba ocupada - le repocho.
- ¿Yo que iba saber? - se quedaron ahi parados - a mi no me responde los mensajes y a ella le hace videollamada.. - dijo en un falso tono celoso - mentira linda, todo piola con vos - mi cara de tierra tragame me habrá delatado.
- Camila, sos re pesada loca - Julian seguía en la llamada.
- Vinimos a ver a nuestra cuñada - dijo en el medio de la habitación - es desordenada como dijiste - dijo mirándo la habitación.
- CAMILA - la retaron los dos al unísono.
- En mi defensa, estoy sola - me senté en la cama.
- No le hagas caso - dijo Agustín mirando mal a Camila.
- Que no se haga la boluda, que he visto tangas suyas tiradas en el piso de su pieza, durante días - dijo Julian.
- Me las había sacado tu hermano, puto - dijo enojada.
- A mi no me metas - Agustín se defendió rápido.
- ¿Que hacen ahí? - dijo extrañado.
- Anoche llegamos cuando la dejaban, preguntamos la habitación y cuando nos levantamos, la vinimos a saludar - dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Julian, ¿Y Mi Papá? - Julian Álvarez
Fanfiction"..Vos estás seguro que Julian no me hizo un amarre, porque yo no soy así"