7

758 117 115
                                    

27 de agosto de 2021

❝Soy tu primer beso. ❞

Recuerda a Fifa decir en el baño. Luego de escuchar eso, lo empujó de los hombros y se fue. Ahora anda desayunando cereal en la mesa mientras ve a su mamá texteando. Esta sonríe entre a veces e incluso deja soltar unas carcajadas. Parece adolescente enamorada. Viste un uniforme de enfermera azul. Su cabello lacio anda recogido. El moreno sonríe pues le gusta ver a su mamá enamorada otra vez.

—¿Quién es el afortunado que evita que mi mamá coma las proteínas para una buena mañana? — Pregunta optimista.

La madre, usurpa sus labiecitos traviesa y acuesta el teléfono en la mesa. —No puedo decírtelo ahora, Gulf. Haré una cena para que lo veas. — Brinca las cejas mirándolo contenta.

—Bien, pero espero sea alguien bueno, o lo molere a golpes.

—Ay, hijo, tan bueno.

—Mi mamá se merece lo mejor. Con ella nadie se mete.

—Te adoro, pero, no vayas a ser muy exagerado. Sigues siendo mi hijo, no mi papá.

Gulf ríe con la timidez de su hermosa madre, y continúa comiendo. Ella al fin adentra el largo de la cuchara dentro su puñado para pescar porciones de cereal. Se lo lleva a la boca bocado por bocado. Paciente, pero hiper gustosa. Saborea el sabor de la leche mezclado con el metal del utensilio. Gime sonora.

Echa la cabeza para atrás exagerando el gusto y la endereza para brincarle las cejas al hijo. Gulf ríe sin poder evitarlo, entonces regresa a comer el cereal.

🂱

En la escuela, Mew está tras el escritorio pensativo. Pensando cuándo verá al moreno. Sin embargo, quién lo visita súper animado es Big. Sonriente y orgulloso. Siempre está de buen humor incluso cuando no lo amerita. Mew rueda los ojos al verlo entrar y mira a otro lado.

—¡Hola, profesor! — Big se mangonea por el aula dando volteretas fantásticas, su chaqueta flotando los paneles a su son, hasta trepar un glúteo en el escritorio y mirar excéntrico, sobre un hombro, al profesor. Exagerando los parpadeos.

—¿Qué tienes, Big? — Indaga Mew pretendiendo revisar unos documentos.

—Te hice una cuenta en ¡Two-Match~! Y te conseguí una cita con alguien especial. Así nadie sospechará de tu amor platónico con ese estudiante cuya belleza no le llega a mis talones, — Se peina un fleco mirando alguna pared irrelevante. Creyéndose el más hermoso. —de nada.

—¿Hiciste qué? ¿Qué cuenta? Y, ¿con qué puto derecho, Big?

—Ay, ya, ya. No te enfades. Dios, si te vas a enfadar al menos castígame como antes. — Busca el celular haciendo un puchero infantil. Teclea todos los atajos hasta llegar a la app y desploma el móvil para que Mew lo vea. —Solo debes asistir a una cena este sábado. Ya hable con ella por ti.

Mew agarra el teléfono para alzarlo a su vista. Hay una foto de una hermosa mujer en sus cuarentas sonriendo con un traje de enfermera. Esta tiene el cabello atado a una dona revuelta. La foto seguramente fue tomada por alguna compañera de trabajo pues el ambiente es una sala de espera vacía.

—"Maya Thairong". ¡¿Me citaste con la madre de Gulf?! DÓNDE ESTÁ TU PUTA MENTE, CARAJO, BIG.

—Bebé, considera está mi venganza. — Corta espacios Big. —Además, podrás ver a tu dulce protegido. Buena suerte en la cena, yo buscaré con qué divertirme.

Se retira mientras el profesor tensa la quijada. Bastantes humillaciones está aguantando ya. Pensó resistir el urge de eliminar a este maestro por el existente hecho de que Big lo favoreció al matar a dos alumnos de otras escuelas, pero el favor cada día incrementa el precio y Mew va sintiendo impaciencia. Quiere exterminarlo como a una cucaracha. Gracias a Dios que los humanos no son inmortales, o este mundo sería un caos.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora