El sonido de los golpes hacia el saco de box retumbaban por todo el lugar,yo simplemente estaba sentado a lo lejos observando en caso de que requiriera un masaje,siendo honesto no podia quejarme me pagaban bastante bien con tal de quedarme y ese dinero venia bien lo necesitaba.
-Doc-me llamaron,levante la vista para ver a uno de los chicos del gimnasio.-¿Me duele el hombro podria revisarme?-pregunto.
-Por supuesto-sonrei-toma asiento-le pedi,tomo asiento a mi lado y comenze a revisar el dolor que tenia,al final resulto siendo una lesion que ya venia cargando.
-Gracias doc-agradecio.
-De nada-respondi.
Volvi a mi puesto para quedar sentado observando el entrenamiento,nada nuevo,nada fuera de lo normal lo mismo de siempre.
El timbre de mi celular sono,lo tome del bolsillo de mi chaqueta y revise la notifacion,era woyooung-hyung quien me estaba mensajeando.
Wooyoung era la pareja de hyun-wook hyung con quien me habia hecho cercano despues de aquel incidente de los cobradores en la tienda de conveniencia,era muy buen amigo.
-Hola-respondi despues de contestar su mensaje con la llamada.
-Buenos dias dan-saludo amablemente-¿Que estas haciendo?-pregunto.
-Aqui en el trabajo-afirme-¿Usted que esta haciendo?-pregunte.
-Trabajando tambien-rio-hay muchos clientes hoy-respondio.
-Eso es muy bueno-comente.
-Quiero verte,¿que te parece ir a tomar algo mas tarde?-pregunto.
-Buena idea-sonrei.
-Genial entonces nos vemos en el cafe de siempre-respondio.
-Si eso estaria genial-le dije.
-Nos vemos entonces,cudiate-me dijo.
-Gracias igualmente-respondi para luego colgar.
Guarde mi telefono en mi mochila y levante la mirada,Jaekyung estaba de pie observandome con el ceño fruncido,me puse de pie observandole.
-¿Ya termino su entrenamiento?-le pregunte.
-¿Con quien hablabas?-pregunto.
-Disculpe-comente nervioso-pero eso no es de su interes,¿necesita un masaje?-pregunte.
-Si sigueme-me ordeno.
Camine a la par de el para encerrarnos en la habitacion,me tomo desprevenido por los brazos causando que chocara contra la pared,en ese momento un fuerte dolor se hizo presente en mi vientre.
-¡auch!-exclame agarrandome fuertemente el vientre-me duele-me queje.
-Tsk-gruño-¿Que te pasa?-pregunto,yo lo aparte fuertemente para caminar y tomar asiento sobre una silla-¿Que tienes?-pregunto-¿Estas fingiendo?-pregunto alzando la voz,cuando el dolor disminuyo pude ponerme de pie y lo observe.
-Por favor no me vuelva a agarrar con brusquedad-le dije,el rio incredulo-estoy mal de salud asi que por favor sea mas amable-le pedi.-¿Necesita el masaje o no?-pregunte.
-Tsk que imbecil eres-se quejo para luego recostarse en la camilla,comenze a hacer el mismo procedimiento de masajes sobre su cuerpo,queria terminar ya.
-¿Como te fue?-preguntaba wooyoung observandome mientras mezclaba el azucar en su cafe.
-Bien-respondi-termine mi turno un poco antes,me agarro un fuerte dolor en el vientre-explique,me miro alarmado.
-¿Quieres que te acompañe al medico?-pregunto.
-No hace falta-respondi.-ya estoy mejor-le sonrei.
-Como te esta llendo en el gimnasio,debe ser dificil trabajar con un atleta-comento.
-No te imaginas-sonrei nervioso.
-Escuche que estabas trabajando con Joo Jaekyung-sonrio-¿Como es el?-pregunto con curiosidad,si supiera.
-Bien es bueno,aunque tiene un caracter especial-comente.
-Se que podras lidiar con el-me dijo.
Wooyoung Hyung no tenia la mas minima idea de la verdadera relacion que tenia con el,y sobre todo que el niño que yo estaba esperando era hijo suyo,la verdad me daba mucho miedo decir que este embarazo es el resultado de haber hecho un contrato con el,contrato que termino saliendo mal y con resultados inesperados.
-¿Cuando tienes cita con el medico?-pregunto cambiando del tema.
-Mañana-respondi-y ya se realizara la ecografia,tal vez se pueda saber el sexo-sonrei.
-¡¡¡que increible!!!-exclamo con felicidad-¿Me dejas acompañarte?-pregunto.
-Claro-sonrei.
-¿Ya le haz comprado algo al bebe,sabes como te organizaras?-pregunto.
Siendo realista ni siquiera sabia como haria para cubrir los gastos,la factura de la abuela todavia no habia llegado y era la ultima,lamentablemente el tratamiento planteado tampoco dio resultados y bueno....
Que mas podia hacer,hice todo lo que estuvo a mi alcanze por ella sin embargo no fue suficiente yo en este momento no me encontraba en condiciones de poder hacer mucho mas,los gastos del bebe era algo que tambien andaba dando vuelvas en mi cabeza,tenia que conseguir cosas como ropa e incluso una cama en donde pudiera durmir especificamente una cuna,pero no logre conseguir nada.
-Todavia no consigo el dinero-respondi nervioso-pero cuando me paguen ya podre ocuparme de eso-sonrei.
-Si necesitas algo puedes pedirmelo-respondio.-sabes que no tengo problemas en ayudarte-sonrio.
-No hace falta hyung-respondi-no quiero abusar de su amabilidad-respondi incomodo.
-No es un abuso-comento-es mas ya te dije que puedes trabajar conmigo en el restaurante,claro despues de dar a luz y asi cubrir algunos gastos-respondio.
-Creo que tomare ese puesto-sonrei,cualquier cosa sonaba mejor que volver a trabajar en el gimnasio y verle la cara a jaekyung.
-Suena genial,mientras tanto puedo capacitarte,¿te gustaria?-pregunto.
-Seguro-sonrei.
No pensaba regresar a trabajar al gimnasio despues de terminar con mi periodo previsto,estar cerca de el solo me traia dolor,mucho dolor y es mejor alejarse de todo aquello que te hace daño.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫
Fanfiction[𝗝𝗜𝗡𝗫 ] ❝Dan estaba conciente de que vivir mejor era una ilusion para el,sin embargo es la ilusion mas hermosa que podria existir,o asi fue hasta que un pequeño ser llego a su mundo.❞ - Advertencias:Chico x Chico. -Mpreg. -Universo alterno pero...