Cada vez que Jaekyung veia a Heesung hablando con Dan no podia evitar sentir una fuerte oleada de molestia y es que el menor no podia mostrar mas obviedad de estar coquetando con el mayor a pesar de sus esfuerzos,si fingia que no estaba coqueteando seria malisimo en eso.
El punto era que esto a el pelinegro terminaba por hacerlo enojar y que su enojo fuera dirigido hacia los demas que no tenian nada que ver.
-¡Ya calmate Jaekyung!-exclamaba el entrenador molesto ante su actitud.
-¡Ya estoy harto hasta cuando tengo que aguantar a ese idiota!-exclamo molesto ante la presencia del actor.
-Coincido con jaekyung hyung-dijo Hwang yoon observando molesto al actor-el me da mala espina-admitio.
-Dejense de idioteces-los regaño el entrenador-y ya calmate tu-señalo al pelinegro mayor.
Es que realmente el boxeador no podia soportar ver como el actor coqueteaba con el fisioterapeuta y este simplemente respondia cortezmente,no lo alejaba o se molestaba por su actitud,¿era tan idiota como para no darse cuenta que solo queria acostarse con el?.
-Imbecil-gruño entredientes.
Estaba molesto,realmente molesto.
Jaekyung se la pasaba molesto y no habia manera de controlar su enojo,todo el tiempo soltaba comentarios agresivos hacia a los demas,si no fuera por el entrenador ya habria golpeado a varios.
-Sigo sin entender por que estas tan enojado-decia daehyun observando a jaekyung.
-No te metas-le regaño.
-Jaekyung-lo llamo el entrenador,el volteo a verlo-dime la verdad-le pidio.
-¿Que cosa?-pregunto sin entender.
-¿Tu estas celoso de dan?-pregunto observandolo con absoluta seriedad en su pregunta,el silencio se apodero de la habitacion.
¿Celoso?,el celoso de....
-¡¡¡PERO QUE DICES!!!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫
Fanfic[𝗝𝗜𝗡𝗫 ] ❝Dan estaba conciente de que vivir mejor era una ilusion para el,sin embargo es la ilusion mas hermosa que podria existir,o asi fue hasta que un pequeño ser llego a su mundo.❞ - Advertencias:Chico x Chico. -Mpreg. -Universo alterno pero...