𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟖|𝗧𝗔𝗟𝗞

2.5K 289 22
                                    


Las preguntas rondaban por la cabeza de Jaekyung los ultimos dias y solamente se preguntaba,¿quien demonios era el padre de ese niño?,de verdad lucia realmente molesto por saber quien era.

-¿Que ocurre Jaekyung?-pregunto el entrenador observandole,lucia mas molesto que de costumbre.

-Nada-nego.

Observaba fijamente a dan que jugueteaba con el niño,mientras caminaba de un lado al otro y sonreia,era la primera vez que lo veia tan feliz y eso de alguna manera le molestaba demasiado,¿desde cuando el sonreia tanto?.

-¿Es por que dan trajo a su hijo?-le pregunto,el menor lo observo.

-¿Quien es la madre?-pregunto directo.

-¿Eh?-pregunto confundido el entrenador.-¿Y por que a ti te importa eso?-pregunto curioso.

-Solo quiero saberlo-afirmo,mientras se acomodaba las vendas de sus manos.

-No tengo idea la verdad y no creo que eso te afecte-le pregunto observandolo fijamente,el menor lo observo frunciendo el ceño.-¿Acaso te importa?-pregunto nuevamente.

-No la verdad que me importa muy poco-aseguro,su cara decia otra cosa.

-Entonces si no te importa,no te metas y ya Jaekyung,concentrate en lo importante.-le pidio.

-De acuerdo-respondio sin mas.

La verdad no tenia por que importarle el entrenador tenia razon,pero aun asi,no podia evitar sentir una enorme molestia.

La verdad no tenia por que importarle el entrenador tenia razon,pero aun asi,no podia evitar sentir una enorme molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo creo que deberias decirselo-le comentaba wooyoung mientras terminaban de preparar la cena.

-No serviria de nada-decia dan mientras ayudaba a colocar la mesa.

-Si no le dices,entonces no podras seguir asi,el niño necesita de su otro padre tambien-comentaba taehyun desde la mesa.

-Creo que serria horrible para Gyeol,creecer sin un padre que le de un apellido y pase tiempo con el-respondio.

La pareja ultimamente le habia instido en que revelara la verdad de la situacion,literalmente gyeol necesitaba un padre a su lado,y ademas quien lo ayudara con los gastos,el dinero ultimamente ya no alcanzaba para mucho la verdad.

-Trata de hablar con el,no es necesario que sean pareja,pero que si sean unidos por el niño,tu no eres el padre solamente-afirmo el integrante menor de la pareja.

-Ambos son responsables de la criatura,por que el sea famoso no le quita importancia a su rol de padre-afirmo el mayor de la habitacion.

Dan no podia negar que ambos tenian razon,debia hablar con Jaekyung,pero por el bienestar de su hijo,el tenia que separar dos cosas.

1.No eran pareja.

2.tenian un hijo.

Eso significaba el hecho de que solamente compartian vinculo atraves del niño,ellos no eran pareja y tampoco era como que fueran a serlo en algun momento,el tenia que pensar en el bienestar de su hijo,no en el,despues de todo nunca fueron nada en realidad.

Tenia que hablar con el y tenia que prepararse mentalmente para ello.

𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora