(06 MESES DESPUES)
La lucha constante en la vida era algo que siempre ocurria,uno tenia que luchar para salir adelante por que la vida jamas nos regalaria nada y yo era totalmente consiente de esto.
-Toma el pedido de la mesa 3 dan-dijo wooyoung.
-De acuerdo-asenti.
Despues de cumplir mi plazo como fisioterapeuta de Jaekyung habia finalizado mi tiempo acordado,la paga me sirvio para lo que quedaba de la deuda,Wooyoung me habia estado orientando para comenzar a trabajar en su restaurante,la verdad me sentia comodo aunque el uniforme me resultaba algo ajustado pero la camisa suelta ayudaba bastante.
-Buenos dias puedo tomar su pedido-dije.
-Buenos dias-sonrio un muchacho de cabellos oscuros y ojos azules.-Si por favor.-respondio.
Apunte cada una de las cosas que habian pedido,para luego caminar hasta el mostrador y entregar el pedido.
-¿Esto es para la mesa 3?-pregunto Chanwoo.
-Si-afirme.
-Genial enseguida-indico.
Oh Chanwoo era un compañero de trabajo,el estaba en la misma situacion que yo y era padre soltero ambos nos llevabamos bastante bien y eramos cercanos.
Habia sido bien recibido en el restaurante y contaba con mucha ayuda de los demas por todo de mi embarazo,me sentia feliz de contar con ayuda para sobrellevar esta etapa.
-¿Kim dan?-preguntaron del otro lado del telefono.
-Si soy yo-respondi.
-Necesitamos que venga urgentemente al hospital-respondio.
-¿Es por mi abuela?-pregunte preocupado.-¿Ella esta bien?-pregunte alarmado.
-Lo lamento mucho joven-comento del otro lado.
No hacia falta que me dijeran nada,ya sabia lo que esta mujer del otro lado tenia para decirme.
-Su abuela fallecio-solto.
Mis ojos comenzaron a aguarse,mis sollozos no tardaron en salir retire el telefono de mi oreja causando que cayera al suelo.
-Abuela...-susurre entre sollozos.
-¿Dan?-preguntaron,ignore la voz de wooyoung.-¿Que pasa?-pregunto con preocupacion.
-Abuela-susurre llorando.
-Oh por dios-susurro sorprendido,para atraerme hacia sus brazos y abrazarme.-Lo lamento mucho-me dijo frotando mi espalda.
No logro comprender por que lloraba,yo ya sabia que esto iba a ocurri,yo ya habia previsto que esto ocurriria,pero no me imagine que fuera ahora...tan pronto.
Me obligaron a ir a reconocer el cuerpo en la morgue,luego de eso me pidieron que fuera preparando los gastos de su velorio,conte con ayuda por supuesto ya que en este momento no tengo cabeza para esto y mucho menos el estado.
La ceremonia fue algo intimo,no asistio nadie eramos yo y mi pequeño grupo de recientes amigos,todos trataban de levantarme el animo sin embargo no habia mucho resultado.
-Soy un idiota-dije observando el ataud frente a mi.
-No digas eso-solto wooyoung.
-No es tu culpa-solto Taehyun Hyung.
-No pude decirle la verdad-comente angustiado.-Fui un cobarde-solloze.
Nunca le dije la verdad,fui un buen nieto pero un mentiroso en cierto punto,nunca pude mirarla a los ojos y decirle lo que estaba ocurriendo conmigo,me siento un completo infeliz por haberle mentido.
-Estoy seguro que ella lo hubiese comprendido,hubiese amado a ese niño asi como te amo a ti,¿Reecuerdas?-pregunto.
Todos aquellos recuerdos felices,los momentos juntos,en su crianza hacia a mi.aquellos abrazos que siempre soliamos darnos y en aquellos momentos donde aun estando en su peor momento siempre penso en mi.
-Recuerda los buenos momentos con ella,piensa en que ella hubiese deseado que siguieras adelante-sonrio Taehyun.
Tal vez ellos tenian razon,debia conservar los mejores recuerdos que tenia de ella y no olvidar todo lo que ella habia hecho por mi.
No estoy en posicion de agachar la cabeza mucho menos ahora,habia una persona mas que dependia de mi y no podia hecharme atras.
Seguire adelante y luchare para darle a mi hijo una mejor vida,nunca olvidare la crianza que ella me dio por que planeo que mi hijo sepa de ella,nunca te olvidare abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫
Fanfic[𝗝𝗜𝗡𝗫 ] ❝Dan estaba conciente de que vivir mejor era una ilusion para el,sin embargo es la ilusion mas hermosa que podria existir,o asi fue hasta que un pequeño ser llego a su mundo.❞ - Advertencias:Chico x Chico. -Mpreg. -Universo alterno pero...