𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟔|𝗟𝗢𝗩𝗘

4.4K 452 34
                                    

El entrenador Park me habia llamado esta mañana por que necesitaba un favor,como me habian ayudado bastante acepte ir en la mañana pidiendole permiso a wooyoung  que acepto,lo unico negativo de esto es que tuve que venir con el pequeño ya que taehyun no podia cuidarlo,solo debia fingir que era su hijo y todo estaria bien,por supuesto el me dijo que era mejor decir la verdad que seguir mintiendo,pero yo prefiero mantenerlo en secreto al menos por ahora.

Por eso en este momento estaba con mi bolso colgando y la carriola en donde estaba gyeol durmiendo placidamente,lo bueno es que no se despertaria ya que una vez lo dormias el podia estar varias horas asi hasta despertarse para comer,literalmente era un niño demasiado tranquilo a veces daba miedo y eso que muchas veces demostro lo contrario.

Una vez estando frente a la puerta del gimnasio,la abri para poder ingresar sin embargo se me dificulto ya que iba con la carriola,uno de los muchachos parecio notarlo y se acerco rapidamente a ayudarme.

-Hola doc-saludo.

-Hola-sonrei-gracias por la ayuda-agradeci,el asintio.

-Dan que bueno que llegas-comento el entrenador observandome,sonrei.-¿y ese bebe?-pregunto confundido.

-Oh-sonrei nervioso-es el hijo de un amigo,el no pudo cuidarlo asi que tuve que traerlo,espero no moleste-le conteste.

-Para nada-sonrio para acercarse y observarlo-que lindo es-sonrio enternecido.

-Verdad que si-sonrei.

Luego de una breve conversacion me pidio que fuera hacia donde estaba jaekyung,quien se encontraba haciendo ejercicio en una de aquellas maquinas deportivas,no queria sonar algo tonto o incluso,como que miraba demas pero...¿desde cuando era tan musculoso?,bueno era un deportista no.

-Buen dia señor-le dije llamando su atencion,este levanto la mirada para verme,el se bajo de inmediato y se acerco secandose con una toalla.

-¿Que hace aqui el chiquillo?-pregunto señalandolo omitiendo el saludo.

-Lo lamento-me disculpe apenado-pero mi hyung tenia que trabajar y no podia cuidarlo,pero no se preocupe no interferira en mi trabajo-le asegure.

-Mas te vale-advirtio.

Con esa actitud,solo justificaba el cien por ciento que no le dijera la verdad,el jamas amaria a este niño.

𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora