𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟑|𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗡𝗘𝗦

3.8K 407 1
                                    


Habia logrado descansar lo suficiente como para que se me permitiera ir a ver a el bebe,me habian colocado un suero para mantenerme estable y poder estar bien,ademas de darme una silla de ruedas para que no camine,ya que estaba algo adolorido aun.

-¿Estas listo?-pregunto Wooyoung observandome.

-Si-sonrei.

Taehyun todavia no habia llegado ya que tuvo que pasar un momento antes por el trabajo,Chanwoo tambien vendria ya que estaba feliz por el nacimiento del bebe y vendria acompañado de su pequeño yeonwoo.

-Muy bien-sonrio la enfermera señalando la ventana-el bebe que esta en el medio,es su hijo señor kim-dijo respetuosamente.

Me levante con suma dificultad para asomar la cabeza,alli en una pequeña incubadora se encontraba un bebe,sus ojitos estaban cerrados y sus manitas extendidas hacia arriba,su rostro lucia tan pequeño y delicado.

-¿Es realmente mi bebe?-pregunte con lagrimas en los ojos.

-Asi es-afirmo sonriendo la enfermera.

-Es precioso-sonrio wooyoung.

-¿Cuando podre cargarle?-pregunte observando a la enfermera.

-Cuando terminemos de realizar los chequeos correspondientes,te lo llevaremos a tu habitacion.-sonrio.

Por primera vez en mucho tiempo me sentia realmente feliz,la felicidad habia llegado a mi vida de forma inesperada y estaba agradecido por ello,al final todo mi sacrificio para llegar a ser feliz dio frutos,sufri,llore pero al final recibi la mayor felicidad como recompensa.

𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora