Para Jaekyung la noticia de que era padre,todavia parecia una pesadilla mas que un sueño o una realidad,¿y es que no podia entender como fue posible?.
-Estas mas callado que de costumbre-le dijo el entrenador.
Por supuesto la gente del gimnasio no tenia ni idea de nada,solo el y dan sabian la realidad del asunto,y el seguia con su vida como si nada hubiese pasado.
-No es nada-nego de inmediato.
Lo unico que lo mantenia molesto era el hecho de ver a Heesung tan cerca de su hijo,y es que lo ponia de nervios,ver como jugaba con su hijo,le molestaba demasiado y dan parecia no decir nada ante ello.
Se acerco hacia la pareja para observar a heesung con el ceño fruncido,este lo observo confundido,cuando el boxeador le quito al niño de sus brazos.
-No lo toques-nego,su instinto protector se habia activado,dan se habia sorprendido.
-¿Disculpa?-pregunto confundido.
-Que no lo toques-repitio serio.-no te quiero ver cerca del niño.-le exigio.
-Señor Joo por favor-pedia dan nervioso.
-Y tu ponte a trabajar-le exigio a dan-y tu deja de tocar al niño-le ordeno.
-¿por que te molesta que toque al niño?-pregunto incredulo heesung.
Tenia ganas de gritarle que era su hijo y que no queria ver sus asquerosas manos sobre el pero tampoco tenia ganas de dar explicaciones,asi que no dijo nada.
-No me molesta,me molesta que no hagas tu trabajo,asi que ven a hacer lo que viniste a hacer y entrega al niño-le pidio.
Heesung entrego al pequeño a dan y comenzo a caminar con el para ponerse a entrenar,de verdad estaba harto de esta situacion,y el saber que era su hijo lo ponia mucho peor,¿de verdad esto le estaba pasando?.
Cuando llego el momento de descanso jaekyung habia quedado en compañia del pequeño gyeol,dan estaba atendiendo a uno de sus compañeros,asi que los que ahora sabiamos eran padre e hijo quedaron juntos.
Jaekyung lo miraba curioso,se acerco a la carriola y se agacho a su altura,los ojos del niño se posaron en el curiosos y expectantes,le tendio su mano,el niño la tomo y empezo a reir,una sonrisa salio de sus labios.
-Te pareces a mi despues de todo-sonrio orgulloso de ver al niño,y es que si ahora lo miraba bien tenia ciertos rasgos similares s los suyos,el niño rio y le tendio sus brazos para que lo cargara,el simplemente agarro y lo cargo en sus brazos.
Los miembros del gimnasio que se percataron de la escena,no pudieron evitar ver la cierta felicidad que el boxeador tenia al cargar al niño.
-Ya vieron eso-solto yosep sorprendido.
-Increible no le esta gritando-dijo daehyun sorprendido.
Dan simplemente volteo a verlo,se estaba comportando de manera extraña,aunque en el fondo no podia evitar sonreir,si tan solo.....
-Parece que jaekyung se lleva bien con tu hijo-sonrio el entrenador acercandose a el.
-Asi parece-sonrio.
-Deberias traerlo mas,parece que a jaekyung comenzo a agradarle su compañia-respondio.
Si tan solo supiera por que le agradaba realmente su compañia.
-
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫
Fanfic[𝗝𝗜𝗡𝗫 ] ❝Dan estaba conciente de que vivir mejor era una ilusion para el,sin embargo es la ilusion mas hermosa que podria existir,o asi fue hasta que un pequeño ser llego a su mundo.❞ - Advertencias:Chico x Chico. -Mpreg. -Universo alterno pero...