(ULTIMO MES DE EMBARAZO)
(HOSPITAL DE SEOUL 14 DE OCTUBRE)
Los dolores eran cada vez mas fuertes,las contracciones eran cada vez mas intensas y no lograba poder ponerme de pie,me dolia muchisimo de verdad,si alguien me hubiese advertido que dar a luz dolia tanto no me lo hubiera creido.
-Me duele-susurre apunto de llorar.
-Tranquilo dan-Dijo wooyoung sosteniendo mi mano-pronto saldra el bebe,lo importante es que estes relajado-me dijo.
-Si te pones nervioso dolera mas-advirtio Taehyun colocando un paño frio sobre mi frente.-relajate-me pidio.
Era imposible poder relajarme me dolia todo el cuerpo,sentia como si me hubiera pasado un coche por encima y me habia aplastado,era realmente doloroso.
La puerta de la habitacion se abrio dejando ver a la doctora,quien me sonrio,ella se acerco hasta a mi y me acaricio suavemente el vientre.
-El bebe esta listo para salir asi que tienes que ser fuerte de acuerdo,vamos a ir a la sala de partos-explico.
-¿Ira solo?-pregunto Taehyun.
-Si quiere alguno de ustedes puede acompañarle-ofrecio-sera bueno que tenga un apoyo en este momento-respondio.
-Ire yo-contesto wooyoung-tu puedes ir a buscar ropa para el y para el bebe en caso de que necesite-dijo observando a taehyun.
-De acuerdo-asintio.
-Vamos sigueme-le dijo a wooyoung,este asintio.
Salimos de la habitacion los tres mientras que continuabamos el rumbo,taehyun iba para la salida,en todo momento wooyoung sostenia mi mano diciendome que todo estaria bien,que nada saldria mal y que el estaba aqui,agradecia tener a alguien en este momento,si no ya estaria a los gritos o llorando.
A penas llegamos a la sala de parto,lo obligaron a cambiarse y regresar,mientras tanto la doctora me observaba fijamente,ella ya estaba lista,el metodo de nacimiento seria por cesarea,ya que en caso de embarazo masculino este metodo era el mas comun.
-¿Estas ansioso por saber que sera?-pregunto la doctora.
-Si-respondi entre quejidos.
El sexo del bebe preferi que se mantuviera en secreto,aunque me instinto decia que seria un niño,esperaba no fallar,aunque si fuera niña eso no restaria mi amor hacia ella.
-Aqui estoy-dijo Wooyoung ingresando nuevamente a la habitacion.
-Muy bien podemos iniciar-aseguro la doctora.-No es necesario que mires el proceso puedes observar a wooyoung y sostener su mano,es necesario que estes despierto para el trabajo, es un procedimiento algo dificil,pero estaras bien-me explico.
-De acuerdo-afirme.
Levante la mirada para observar a Wooyoung,este me sonreia atravez de la mascarilla y sostenia fuertemente mi mano,agradecia infinitamente no haber llegado a este momento y estar solo,mi abuela se habia ido y bueno Jaekyung...el probablemente me hubiese mandado al diablo si yo le decia la verdad,no podia arriesgarme a que se desquitara conmigo o peor aun con un niño inocente que no tenia la culpa de nada.
(01 HORA DESPUES)
-Santo cielo-susurro Wooyung sorprendido,el llanto de un bebe se habia escuchado en la habitacion,lagrimas caian de mis ojos.
-Es un niño-sonrio-un dulce y sano varoncito-dijo la doctora sonriendome-muchas felicidades Dan-me dijo.
-No puede ser-susurre consternado sollozando.
-Es precioso-susurro Wooyoung.
-Te limpiaremos y te llevaremos a una sala de reposo,necesitas descanso absoluto-me explico.
-Esta bien-sonrei-¿Puedo cargarlo?-pregunte.
-Todavia no,debemos llevarlo un momento a una sala especial para revisarlo-explico.
Lo unico que queria en ese momento era tenerlo entre mis brazos,queria besarlo,abrazarlo y nunca dejarlo ir,por que esa pequeña vida que llego al mundo,era mia y solo mia,ese pequeño ser habia llegado al mundo con el proposito de hacerme feliz,por que nunca me habia sentido tan feliz como hasta ahora,todo el sufrimiento y el sacrificio valio la pena,esa nueva vida era mi mayor recompensa.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫
Fanfic[𝗝𝗜𝗡𝗫 ] ❝Dan estaba conciente de que vivir mejor era una ilusion para el,sin embargo es la ilusion mas hermosa que podria existir,o asi fue hasta que un pequeño ser llego a su mundo.❞ - Advertencias:Chico x Chico. -Mpreg. -Universo alterno pero...