𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐𝟒|𝗠𝗔𝗡

1K 179 22
                                    

Estaba celoso,¿como era posible que estuviera celoso de dan?,¿como fue que termino pasando todo esto?,se preguntaba mientras terminaba de ejercitarse en el gimnasio de su enorme penthouse.

-De verdad esto no puede estarme pasando esto-susurraba molesto mientras tiraba la toalla al suelo.

 No entendia como fuera posible que tuviera celos por alguien como el,era un simple fisioterapeuta nada mas,maldecia el momento en el que comenzo a sentir celos por el,¿por que sentiria celos?,no me digas que acaso el estaba....

¡NO COMO PODRIA SER ESO ASI!

El no podria estar enamorado de alguien como el,eso era practicamente imposible.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte dolor en la pierna izquierda,estos ultimos dias habia tenido varios dolores.

-No tendre de otra que llamarte kim dan-susurro molesto observando su telefono.

Busco entre sus contactos el numero del fisioterapeuta,a los pocos minutos el mayor contesto.

-Diga-respondio.

-Kim dan-respondio con vos seria-necesito que vengas a mi departamento,tengo dolor en las piernas-se quejo.

-¿Señor Joo?-pregunto sorprendido de su llamada.-buenas tardes,si,¿es muy fuerte el dolor?-pregunto.

-Si-afirmo-ven de inmediato-exigio.

-Esta bien ire,pero le informo que tendre que ir acompañado de mi hijo,hyun-wook se encuentra trabajando y no tengo con quien dejarlo-comento con cierto temor.

-Da igual,solo ven-ordeno y colgo.

Todavia seguia esperando saber quien era la madre de ese niño,¿como alguien como el que tuvo sentimientos romanticos por otro hombre podia ser padre?.

Todavia seguia esperando saber quien era la madre de ese niño,¿como alguien como el que tuvo sentimientos romanticos por otro hombre podia ser padre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando a las pocas horas dan llego con carriola y todo,le tendio el paso y hasta lo habia ayudado a subir la carriola.

-Disculpe la tardanza,el camino hasta aqui fue largo-se disculpo.

-No hay problema-nego.

-¿Digame que esta pasando?-pregunto.

-Tengo muchos dolores en la rodillas izquierda-la señalo.

-Perfecto necesito que vayamos a la habitacion y se recueste-le pidio.

-Esta bien-afirmo.

El mayor iba arrastrando la carriola hasta su dormitorio,y es que era evidente no podia dejar solo al niño.

Jaekyung se recosto sobre la cama con las piernas extendidas,mientras que dan saco de su maletin un par de cremas,se coloco un poco en las manos y comenzo a frotarsela por las piernas,sobre todo la que estaba adolorida.

-Oye-le llamo el menor,el fisioterapeuta lo observo-tengo algo que preguntarte-respondio.

-¿Que sucede?-pregunto atento a lo que iba a decir.

-¿Quien es la madre del niño?-solto sin mas rodeos,podia notar-Me llama la atencion que habiendo tenido sentimientos por mi,hayas terminado con una mujer-contesto burlon.

-Bueno...-tartamudeo nervioso.

Sus nervios le hacian pensar que el conocia a la persona,¿o al menos lograba entender eso por su actuar?.

-El padre de Gyeol es un hombre en realidad-respondio sonrojado.

El boxeador no pudo evitar dejar escapar una mueca de incredulidad,¿un hombre?,como era eso posible.

-¿Un hombre?-pregunto.

-El padre de gyeol es un hombre que conoci,y con quien tuve una relacion-respondio,podia ver el dolor en los ojos del fisioterapeuta-era un hombre que llegue a amar pero el  no llego a hacer lo mismo-afirmo.

-¿Como era el?-pregunto curioso,estaba celoso,no podia negarlo.

-Bueno-sonrio-era un hombre fuerte,pero de mal caracter,aun asi a veces podia ver sus ojos y sabia que en el fondo tenia un buen corazon-respondio.

La curiosidad lo habia invadido,se ve que el estuvo enamorado de ese hombre,la forma en la que el se expresaba le daba a entender eso,tenia mucha curiosidad por conocerlo.

Y estaba seguro que lograria hacerlo,haria lo que sea por ubicar a ese bastardo.


𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora