𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟐|𝗗𝗜𝗦𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧

5.6K 470 2
                                    

Ultimamente las llamadas de su parte habian disminuido,me sentia tranquilo de algun modo ya que no tenia que afrontar esta situacion y simplemente vivir como si nada pasara,no volveria a mantener contacto con Joo Jaekyung,ese hombre era la causa de mis pesadillas y mientras mas lejos me mantuviera de el mejor.

El turno de hoy era en la tienda de conveniencia no era un trabajo agotador pero realmente me sentia cansado y eso que pude dormir bien.

-¿Donde tienes las barras de cereal en cajas?-pregunto una clienta.

-Al fondo pasillo 3 señora-respondi,ella agradecio y camino hasta el pasillo indicado.

Tome asiento por un momento ya que me habia agarrado un ligero mareo,ultimamente me dolia mucho la cabeza y me sentia mas agotado de lo usual,incluso con un buen sueño de por medio,quiero creer que el estres me esta ganando y mi cuerpo se esta debilitando debido a eso.

Tome asiento por un momento ya que me habia agarrado un ligero mareo,ultimamente me dolia mucho la cabeza y me sentia mas agotado de lo usual,incluso con un buen sueño de por medio,quiero creer que el estres me esta ganando y mi cuerpo se esta deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era uno de esos dias donde me tocaba ir a visitar a mi abuela y de paso hablar con los medicos para llevar algo de dinero para cubrir los gastos de su atencion,no era mucho pero los medicos entendian un poco la situacion.

Solo queria que ella se recuperara no importaba cuanto dinero tuviese que pagar no queria perderla,era la unica familia que me quedaba y queria que ella estuviera bien incluso aunque fuera dentro de un hospital.

-Abuela-la llame ingresando a la habitacion,ella levanto la mirada y me observo.

-Pero si es mi pequeño dan-comento con una suave sonrisa.

-¿Como te sientes?-le pregunte observandole.

-Como estas tu-me dijo ella-estas mas delgado,¿estas comiendo bien?-pregunto.

-Si abuela no te preocupes-sonrei.

Conversamos un poco y me regalo un par de dulces era algo que siempre solia darme cuando era niño y me gustaba mucho comerlos,ella siempre recordaba cada pequeño detalle incluso en su estado habia cosas que nunca dejaria de hacer o olvidaria.

-Ire a hablar con los medicos enseguida regreso abuela-respondi,ella asintio y me marche de la habitacion dejando mis cosas alli.

Lo que me decian era lo mismo de siempre que el tratamiento no habia funcionado y que debian recurrir a uno mucho mas costoso,no me sorprendia ultimamente los tratamientos no funcionaban y siempre salia alguno nuevo,que solamente alimentaba mis ilusiones de una recuperacion para ella.

-Muy bien entonces vere como proseguimos-le dije,ella asintio y me permitio retirarme.

Me quede un rato sentado en la sala de espera ya que me dolia mucho la cabeza,mi telefono que mostraba constantes llamadas que jamas serian contestadas yacia sobre mi regazo,estaba dudoso tenia ganas de contestar las llamadas pero por otro lado mi corazon me pedia que no lo hiciera que simplemente siguiera y buscara otra forma de obetener el dinero.

Estaba en un dilema,no sabia que hacer.

𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora