No termino de entender la situacion hasta que vio a nombre de quien estaban los analisis,Y estaban a su nombre,¿que significaba esto?,el padre de ese niño era el,¿como fue posible?.
-No puede ser-susurro sin creer lo que leia.
Ahora uniendo un poco mas las piezas lograba entenderlo todo,es por eso que dan habia desaparecido por tanto tiempo,por que estaba embarazado,y el padre de ese niño no era nadie mas que el,¿como no se habia dado cuenta?.
-Maldicion necesito que el me explique esto-dijo en referencia al fisioterapeuta.
Sin esperar mucho mas exigio que contactaran al fisioterapeuta y lo trajeran frente a el,se fue a la sala de descanso con aquellos papeles en mano y se quedo sentado esperando.
No sabia como reaccionar,en sus planes nunca estuvo ser padre o tener hijos,siempre se concentro mas en las peleas y todo eso.
-Jaekyung-dijo el entrenador ingresando al cuarto,este lo observo-ya llego dan-respondio.
-Dile que venga-le pidio,el mayor asintio.
A los pocos segundos aparecio dan por la puerta algo confundido ante su llamada,el le ordeno al entrenador que se marchara y los dejara solos,una vez estuvieron solos cerro la puerta y le tendio los papeles.
-¿Que tienes para decirme?-pregunto molesto,dan observo los papeles confundido,cuando una mueca de terror invadio su rostro.
-Pero como...-solto tartamudeando-¿como lo supo?-pregunto atemorizado leyendo los papeles.
-Yo soy el padre de tu hijo-le dijo casi como afirmacion,dan se quedo en silencio-¡¡¡RESPONDEME NO TE QUEDES CALLADO!!!-grito furioso dando un fuerte golpe a la mesa,dan se asusto.
-Si-solto en un susurro bajo.-usted es el padre de Han-gyeol-solto finalmente con la mirada gacha.
El seguia sin poder creerlo,¿como habia pasado todo esto?,¿como habia podido quedar embarazado?.
-No tiene que preocuparse por nada-solto dan directamente tratando de calmarlo-no pienso exigirle nada,y tampoco necesito su ayuda,crie a gyeol por mi cuenta y seguire asi-respondio,el lo miro molesto.
-Eres un imbecil kim dan-se quejo molesto-¿fue por eso que te marchaste?-pregunto queriendo una respuesta.
-Si-afirmo-Yo siempre supe que usted nunca aceptaria a ese niño,a usted no le interesa ser padre-afirmo.
Jaekyung no respondio nada ante su acusacion en parte era cierto,pero si en vez de huir como cobarde hubiese hablado con la verdad,seria otra cosa.
-¿estabas enamorado de mi?-le pregunto derrepente.
-Si-afirmo con la mirada gacha.-pero no se preocupe,esos sentimientos ya los elimine de mi corazon-aseguro.-y Gyeol no necesita nada de usted,solo finjamos ser como hasta ahora,fisioterapeuta y cliente nada mas-respondio,para sin descuido alguno marcharse de la habitacion dejando a jaekyung molesto.
-Kim dan,maldito...
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫
Fanfiction[𝗝𝗜𝗡𝗫 ] ❝Dan estaba conciente de que vivir mejor era una ilusion para el,sin embargo es la ilusion mas hermosa que podria existir,o asi fue hasta que un pequeño ser llego a su mundo.❞ - Advertencias:Chico x Chico. -Mpreg. -Universo alterno pero...