𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟏|𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥

3.7K 438 13
                                    

Mire el telefono sorprendido de la cantidad de llamadas perdidas que tenia suyas,habia pasado mucho tiempo desde que me habia llamado o al menos insistido con hacerlo,pensaba ignorarle hasta que un texto suyo me llamo la atencion.

Necesito un favor contesta las malditas llamadas.

No comprendia que favor era lo que necesitaba,la ultima vez termine estando con el y sufri bastante por sus favores,aunque claro yo habia aceptado.

Decidi tratar de indagar que era lo que queria asi que marque su numero,que sorpresivamente recordaba de memoria y esperar una respuesta.

-Hola-contesto del otro lado.

-¿Señor Joo?-pregunte.-

-Kim dan-respondio con frialdad-Que bueno que llamas necesito un favor-me dijo.

-¿Que sucede?-le pregunte.

-Mi estupido fisioterapeuta no puede venir a darme un masaje antes de la pelea-explico-y no tengo a quien recurrir,¿podrias venir?-pregunto.

Me quede en silencio unos minutos,¿de verdad me estaba pidiendo esto?,evidentemente estaba cien por ciento seguro.

-Lo lamento pero estoy ocupado en este momento-excuse.

-No puedes venir al gimnasio sera solo un momento-comento alzando la voz.

-¿Al gimnasio?-pregunte confundido.

-Si tengo una pelea-explico-se te pagara,despues de todo ati te sirve el dinero-solto.

Parece que me terminaria arrepintiendo de esto,despues de todo es como el dice el dinero a mi me sirve.

Abri la puerta del gimnasio despacio,asome la cabeza buscando a quien habia venido sin embargo no logre divisarlo entre los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri la puerta del gimnasio despacio,asome la cabeza buscando a quien habia venido sin embargo no logre divisarlo entre los presentes.

-¿Doc?-pregunto una voz masculina,levante la mirada para encontrar a el entrenador-Que sorpresa-sonrio.

-Buenas tardes-salude haciendo reverencia.-Me llamo el señor Joo por que necesitaba ayuda,¿esta aqui?-pregunte.

-Oh-sonrio-asi que al final si te llamo-sonrio.

-Asi es-respondi.

-Menos mal,pense que su orgullo se lo impediria-comento con diversion.

-¿Donde puedo encontrarlo?-pregunte.

-Aqui estoy-comento desde el cuadrilatero,al parecer estaba entrenando.-llegaste rapido-comento.

-Si como sabra tengo prisa-respondi algo incomodo.

-Bien sigueme-ordeno.

Fuimos hasta la misma habitacion de siempre y se recosto en la camilla,hice los mismos procedimientos de siempre,aceite y masaje nada nuevo,realmente yo trataba de esquivar la mirada por que el tenia sus ojos abiertos y me observaba fijamente.

Era realmente incomoda esta situacion por que su mirada fija en mi me resultaba intimidante,me daba  miedo que se pusiera de pie y me golpeara realmente,era demasiado aterrador.

-¿En que piensas?-pregunto.

-Nada-negue rapidamente.

Cuando el masaje habia finalizado,yo retire la toalla de su cuerpo y le hice ponerse de pie,me limpie las manos con una toalla,y lo observe.

-¿Como se siente?-pregunte observandole.

-Bien-respondio estirando los musculos.

-Genial entonces me retiro-le dije.

Recogi mis cosas y me dirigi a la salida sin embargo el se interpuso,yo lo mire fijamente esperando saber por que me impedia el paso.

-¿Que sucede señor Joo?-pregunte.

-Por que no me haz contestado las llamadas-se quejo.

-No he tenido tiempo,tengo que trabajar-fue lo primero que dije.

-¿Por que renunciaste a ser mi fisio?-pregunto.

-Por que encontre un trabajo mas estable-explique.-Ahora si me disculpa me voy-le respondi soltandome de su agarre para salir y abrir la puerta cerrandola detras.

Ya habia cumplido con el favor que el me habia pedido,espero que esta vez encerio dejara de buscarme,no tenia sentido que siguiera llamandome y mucho menos queriendo verme,nosotros no somos nada,en su momento tuvimos un contrato y ya pero eso se termino,cada uno debia seguir su camino.

𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡━━𝗝𝗜𝗡𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora