31. [Avances]

1K 44 0
                                    


31.[Avances]

Alice:

Habían pasado tres días, mamá dejó los turnos de la noche para pasar ese tiempo conmigo en casa, no quería dejarme sola, el juicio contra Taylor se haría en una semana y solo deseaba que lo encontraran culpable para que lo encerraran.

Jonas me dió mi tiempo para pensar y estar sola, muchas veces tocó la puerta de mi casa con visita supervisada, aún no confiaba estar a solas con un chico.

Mamá decía que mi progreso iba bien, Óscar el padre de Taylor llegó a disculparse muchas veces y a pedirme que quitara la denuncia que hice una vez me encontraba mejor, pero negué en todas las oportunidades, no lo perdonaría nunca.

Jonas estaba furioso de que mamá permitiera que Óscar se acercara, lo entendía, era un padre preocupado, pero no era tan sencillo.

— Alice — Habló mamá mientras estaba en mi habitación, ayer había hablado con Jackson, hoy él estaría en un juego amistoso de fútbol americano con GB y el equipo.

— ¿Si?

— Óscar vino con Mayra.

— ¿Ahora qué? ¿Lo mismo sobre Taylor?

— Tu tía dice que bajes por favor Alice, será la última vez que te molesten.

— Bajaré enseguida — Era de mañana, por lo tanto tenía calor, pero no quería verme muy expuesta con mi blusa, así que tomé una sudadera y bajé.

— Hola Alice ¿Cómo estás hoy?

— Hola, me siento bien — Mi tía Mayra se acercó a mí, me abrazó y besó mi mejilla.

— Cariño, te veo mejor. — Asentí hacia ella y mamá sonrió.

— Tiene a la mejor enfermera 24/7

— Sí.

— Alice ¿Has pensado en quitar la denuncia a Taylor?

— Óscar, creo que no es momento para hablar de esto, aún es reciente y...— Habló mamá.

— Lo sé Yesenia, lo tengo claro pero mi hijo se siente sofocado en la comisaría, no lo dejan llamarme y....

— Lo siento pero no. No la quitaré.

— Alice deberías saber que fue un estúpido error y que Taylor está arrepentido...

— ¡No tía! ¡No fue error! ¡Él me secuestró sabiendo los riesgos que tomaba!

— Alice... — Intervino Óscar — Entiéndeme, es mi hijo, no puedo verlo encerrado allí.

— Lo siento, pero él se lo buscó, es bastante mayor para saber que un delito siempre va a traer consecuencias.

— Mi hija tiene razón, si eso era todo lo que tenían que hablar, pueden retirarse ya.

— ¡No! ¡Piensa en su futuro! ¡Tiene una vida como fotógrafo por delante! — Siguió insistiendo Óscar y por un momento sentí pena, porque Taylor tenía talento pero no cerebro.

« Me secuestró »

« Pasé los peores días de mi vida amarrada »

« Le tenía miedo »

— Deberías de escuchar las razones de Óscar, Alice sé que es difícil, pero.... — Habló mi tía.

— Tía no sé si tienes una relación con Óscar y sé en el fondo que lo quieres y no quieres que sufra, pero no puedo hacer nada, entiende tú que temo por mi seguridad, si Taylor sale....

— Tiene prohibido acercarse a ti, él lo sabe — Opinó Óscar.

— No, no confío. Lo siento pero es mejor que se vayan.

— Entonces espero que comprendan que como pareja de Óscar que soy, entiendo su dolor y  no es convincente estar a su lado en este momento. — Habló Mayra, me dolió lo que mi tía decía, pero tenía razón, si no quería entenderme era mejor que se alejara porque me estaba lastimando con su manera de pensar en otros particulares y no su familia.

— Lo comprendo — Mamá los acompañó a la puerta y Óscar me miró por última vez, pidiendo condolencia, pero no sentía nada.

« Solo sentía dolor y asco por Taylor »

(......)

La tarde se acercaba y Jonas volvería de su partido, esperé al frente de la entrada de mi casa, sentada en dos gradas que había, era verano y la tarde estaba fresca para pasear.

Deseaba poder hablar con él y pedirle su consejo acerca del caso de Taylor, sabía que él no me permitiría quitar la denuncia, pero solo quería consultarle porque sentía ese vínculo con él.

— Jonas — Lo llamé cuando vi su espalda alejarse por el camino, este me miró serio y luego sonrió.

— Hola pequeña — Los primeros días que Jonas me llamaba de esa forma mi piel se erizaba de miedo pues así me llamaba Taylor cuando estaba encerrada, ahora no sentía temor porque sabía que solo Jackson me diría así sin esperar nada a cambio, solo por afecto.

— ¿Cómo estuvo tu entrenamiento? ¿Ganaron?

— Sí, ganamos y harán una fiesta para celebrarlo. 

— ¿Irás? — este asintió.

— Iré con GB y los chicos, las porristas también estarán pero ni caso les hago, es solo Mariana.

— Lo sé.

— ¿Quieres ir? — negué — Sé que aún es difícil salir para ti.

— Sí, me quedaré en casa para ver películas.

— Bien, te veré después de la fiesta pequeña, no sé a qué horas llegue.

— Bien, suerte y saluda a GB de mi parte.

— Me podré celoso si le mandas saludos todos los días — Asentí y antes de que Jonas se fuera besó mi frente con amor.

— Te quiero, pero debo bañarme, mi olor no es el mejor en estos momentos.

— Lo sé — Reí un poco y entré a la casa, hasta que entré él se fue a la suya con su uniforme del equipo y bañado en sudor.

« Amaba a ese chico »

« De verdad me gustaba Jackson »



(.........)




Juegos Prohibidos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora