37. [La graduación ]

1.4K 35 1
                                    

37. [La graduación]

• Una semana después •

Capítulo final:

Alice:

Los días se fueron volando, después de haber pasado una de mis mejores noches al lado de Jackson; ya no sentía miedo a la hora de salir a la calle, podía ir a lugares públicos con mi novio y ya no sentía nervios de que alguien me volteara a ver.

Con Jonas las cosas estaban bien, los últimos días que compartimos nos habían acercado más, sentía otra conexión con él.

« Teníamos confianza »

Mariana no nos volvió a molestar, en los pasillos la veíamos pero ya no opinaba con su habitual veneno, nos dejó tranquilos cuando Jackson la desmanteló.

« Por fin había tranquilidad »

Suspiré y seguí a mamá dentro del auto, hoy era mi gran día.

« La graduación de la secundaria »

Por fin dejaría los malos recuerdos del pueblo e iría a estudiar a otro estado.

Jackson partiría a una universidad lejana a la mía, el había ganado una beca, GB y otros chicos del equipo ganaron una beca para estudiar deportes en la universidad de Columbia, en New York.

El mismo lugar al que habíamos viajado cuando los chicos le ganaron a los tigres.

« Una victoria agridulce »

Yo aún no tenía pensado a qué universidad iría, quería ir con Jackson pero aún no tenía vocación, ni ninguna rama de estudio que me interesara como profesión.

— Cariño — Dijo mamá a mi lado — ¿Cómo quieres llevar el cabello?

— Creo que suelto, solo iré contigo para que me recorten las puntas y lo dejen lacio.

— ¿Segura? Mira que es tu última foto anual.

— Sí mamá — Respondí, a mi madre casi le da un infarto cuando se enteró que volví con Jackson, no entendía bien qué era lo que había pasado entre nosotros pero le expliqué de la mejor manera posible.

—  Ya tienes tu vestido, vamos en camino para que te peinen y....

— ¡Mamá! — Exclamé — No estés nerviosa, es solo una graduación.

— Es un momento inportante para mí, ya no eres una bebé.

— Lo sé.

— Te irás y casi nunca vendrás a casa, no me visitarás y....

— Mamá, aún no sé que quiero estudiar, falta mucho para eso.

— Lo recuerdo como si fuera a ayer, cuando eras una bebé pequeña y....

— Mamá, no te pongas sentimental porque me harás llorar — Llegamos al salón de belleza en donde me cortaría el cabello.

Mamá estacionó el auto y después de dejarlo con seguro, caminamos para entrar.

Mamá tenía que maquillarse y peinarse en cambio yo solo quería un corte de cabello.

Mi celular anunció un mensaje y antes de entrar al local  lo leí con una sonrisa en la cara al ver de quién se trataba:

¿Cómo está la novia más hermosa del mundo?

                       Enviado por Jonas a las 11:12 a.m.

Creo que bien, mamá casi entra en una crisis sentimental, dice que aún soy su bebé.

                       Enviado por ti a las 11:14 a.m.

Juegos Prohibidos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora