18. [No te entiendo]Alice:
Los minutos pasaron y nuestra caminata continuó; Taylor iba a mi lado en silencio y aunque no sabía por qué su cabeza se encontraba en otro lugar, intenté calmar los nervios que me llenaron de amargura.
El frío se colaba por mi abrigo, el vestido que llevaba puesto no cubría del todo mis piernas.
Taylor notó lo incómoda que me sentía y el leve temblor de mis labios; al llegar a la plaza central pudimos observar que habían turnos, las fiestas de puestos callejeros de comida que tentaban a todo el pueblo a comprar en desmedida.
Habían muchos puestos de juegos, comida y artesanías hechas por los emprendedores.
— ¿Quieres algo caliente de beber? — Asentí agradecida — Veo que tienes frío.
— Sí — Admití.
— No quiero que te sientas incómoda a mi lado, de verdad quiero que está noche sea inolvidable.
— Taylor... — Me interrumpió:
— No dejemos que un mal momento arruine nuestra velada — Él sonrió hacia mí y yo solo volví asentir.
Caminamos al frente de los diferentes puestos disponibles, Taylor observaba con cuidado todos los alimentos que ofrecían; encontré una pequeña banca de madera que estaba desocupada, me senté y esperé a que mi amigo volviera con algo de beber.
Este tardó algunos minutos para después volver con una bandeja plática de comida entre sus manos.
— Compré churros, no sé si te gustan pero al menos tendremos un poco de postre extra.
— Me encantan Taylor — Hablé — Muchas gracias.
— No es nada Alice, de verdad quiero que mejore nuestra situación actual; sé que aún no estás lista para tomar el gran paso y querer iniciar una relación conmigo pero espero que pronto podamos solucionar eso.
— Taylor, conocerte fue algo muy positivo que me pasó al inicio de este año; eres un chico muy guapo y de verdad te quiero pero como un amigo...
— ¿Te gusta alguien más? — Preguntó decepcionado para después entregarme un vaso plástico con chocolate caliente.
Tomé un sorbo y me armé de valor para mentir con fuerza, sabía que él podía leer mis ojos con facilidad; nunca había sido buena ocultando la verdad y no quería admitir que últimamente Jackson no salía de mi cabeza.
« Era masoquista porque Jonas tenía pareja»
« Y aún así me sentía nerviosa e impaciente a su alrededor»
— No Taylor pero no me siento lista para compartir mis días con un chico, tú vives lejos y... — Volvió a interrumpirme:
— Si es por la distancia que nos separa puedo venirme a vivir aquí, buscaría un trabajo de medio tiempo y estudiaría por las noches.
— No es solo por eso, tengo otros planes y tener pareja en este momento no está dentro de ellos.
— Tal vez simplemente me estás rechazando abiertamente de manera amable.
— Taylor... — Él no me dejó terminar.
« ¿Qué más podía decirle? »
« Adivinó mis intenciones desde el principio »
— Aprenderé a esperarte, aunque sea lo más difícil que he hecho en mi vida — Asentí impresionada por sus palabras tan llenas de sentimiento.
Mordí un churro que estaba relleno de dulce de leche y continué comiendo porque no encontraba ningún tema de conversación adecuado que rompiera el incómodo silencio que se formó entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Prohibidos ©
RomanceAlice Milton una chica de ciudad empieza a sentir una atracción por su vecino, el chico popular de la secundaria, Jackson Jonas. Alice tiene que pasar por mucho, chicas que la molestan, ex amigos obsesionados y locos y tal vez un novio que la quier...