Capítulo extra: [La casa del árbol]

1.4K 43 6
                                    

Capítulo extra:  [La casa del árbol]

|Cinco años antes|

[FLASHBACK]

Alice:

Mi rutina no estaba siendo del todo perfecta, mamá salía siempre de noche y a veces no llegaba a dormir.

« Estaba empezando a odiar su trabajo »

Mi fiesta de quince años se acercaba, ya casi estaba lista para convertirme oficialmente en una señorita.

Eso decía mi tía Mayra, ella llegaría a casa para prepararme.

« No tenía con quién bailar »

Sabía que eso no era indispensable en una fiesta, aún estaba mi madre y mi tía, podía bailar con ellas sin ningún inconveniente.

En mi etapa de la adolescencia tenía dos amigas; Tatiana y Fernanda.

Eran dos chicas bonitas para su edad y aunque yo no era igual de bonita que ellas, siempre estaba en su grupito, era lo único que conocía en esos años.

Mi estúpido vecina Jackson, o mejor dicho el que se creía la última coca cola del desierto, porque él era así, si no estaba con una chica, iba y en dos segundos conseguía otra.

« Era un picaflor »

« Lo odiaba por eso »

Tatiana había prometido un paseo épico, según ella iríamos al bosque, el bosque local del estado de California, en este había una casa en un árbol, muchos antepasados jugaban allí y aunque nuestra edad no era la mejor para andar jugando con muñecas, haríamos un camping en los alrededores del árbol.

Se suponía que era un paseo en grupo, irían chicos y chicas, hasta donde tenía entendido Tatiana había invitado a poca gente y yo me preparé para reunirme con mis amigas.

Mamá me había dado el permiso para ir, algunos policías que estuvieran de guardia siempre vigilaban ese lugar por lo tanto nuestra seguridad no estaba en peligro.

Rápido tomé los bocadillos que ofrecí para nuestra aventura, llevé: tres refrescos grandes, pan cuadrado, jalea de fresas y algunos snacks para mí.

Tomé una mochila y la llené con una muda de ropa, guardé mis dispositivos electrónicos por si ocurría un accidente y había que llamar a mi mamá y no dejaría lo más importante; la bolsa de acampar y mi linterna para la noche.

Rápido me di un baño, tomé un pantalón mezclilla del armario y un suéter grande en color negro, eran casi las dos de la tarde y Fernanda había quedado de pasar por todos.

El timbre de mi casa sonó y rápido bajé, tomé el bolso que tenía preparado y vi a las chicas esperándome.

— Hola Alice ¿Por qué tardaste tanto? — Saludé con una sonrisa, miré a las chicas y aunque ellas estaban vestidas muy bonitas, con su minifalda y sus blusas ombligueras, no me sentí mal porque sabía que ese no era mi estilo.

— Lo siento, ya llevo todo.

— Estaremos fuera un día, no tienes que llevar tantas cosas — Opinó Fernanda.

— Voy preparada para todo. — Dije.

— Bien, vámonos porque si no perderemos la tarde. — Asentí, cerré la puerta de mi casa con llave y seguí a las chicas hacia el bosque.

« Tenía altas espectativas para el camping »

(.........)

Mi ánimo no era el mejor, cuando llegamos al lugar para dejar nuestras cosas, me di cuenta de que las chicas me habían engañado, no era una pequeña reunión, estaban todos los amigos de Jackson, todos los amigos de Mariana; la chica que se gustaba de mi vecino y otros compañeros más del curso.

Juegos Prohibidos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora