9. [Creo que son celos]

2.4K 90 2
                                    

9. [Creo que son celos]

Alice:

Habían terminado mis clases y por fortuna no me crucé más con Jackson ni con las falsas de Tatiana y Mariana.

« No quería verlas más »

Un chico del equipo de ajedrez llegó a mi clase a repartir volantes para una fiesta que se realizaría el mismo día, era para dar la bienvenida al nuevo curso lectivo  y claramente también para emborracharse como hacían todos.

« Las clases no eran impedimento para tomar alcohol»

No tenía ni idea de que haría una chica como yo en una fiesta de esas pero aún sabiendo que el alcohol y las drogas iban a sobrar, quería ir.

« Quería ir oficialmente a mi segunda fiesta de secundaria »

De camino a casa pensé en todo el trayecto, no era normal que saliera de fiesta y menos si eran a altas horas de la noche pero por una vez en mi vida quería experimentar qué era lo que atraía a todos los adolescentes que siempre iban a estos lugares.

« Yo no tenía experiencia »

Después de cruzar la puerta de mi casa, saqué mi celular de la mochila y llamé a mamá, esta se encontraba de turno y aunque salía del trabajo de madrugada, quería tener primero su consentimiento.

« Jamás había salido sin el permiso de mamá »

— Mamá... —  Esta respondió al segundo tono, así que esperé a que hablara aunque sabía que debía estar muy ocupada.

— Hola cariño ¿Sucede algo? — Se escuchaba cansada, sus turnos eran muy pesados, mamá no podía descuidarse lo que significaba que tan solo funcionaba por las múltiples tazas de café que bebía para evitar el sueño.

« No podía dormirse »

« Siempre sucedían emergencias »

— No mamá, solo quería decirte que hoy habrá una fiesta, Todos celebrarán la entrada a clases y quiero ir. — Dije.

— Alice, apenas terminaron su jornada educativa hoy ¿No estás cansada? — La voz de mamá era perdida, estaba segura que estaba a punto de dormirse.

— No mamá, de verdad quiero ir. — Admití — Mi tía me enseñó a tener confianza en mí y necesito que me des el permiso para conocer nuevos amigos.

— Bien — Celebré internamente porque podía ir a la fiesta — No llegues tan tarde y porfavor llama a un taxi, no quiero que te pongas en peligro bebiendo bebidas alcohólicas y...

— Lo sé mamá...

— Cariño te quiero, de verdad necesito que me prometas que cuidarás de ti responsablemente.

— Sí mamá — afirmé, de lejos pude escuchar como el doctor que trabajaba con ella la llamó, mamá se disculpó un momento y terminó nuestra conversación.

— Te amo, cuídate mucho. — Dijo mi madre en forma de despedida — Te veré mañana.

— También te amo mamá — Colgué la llamada porque no quería quitarle más tiempo, solo deseaba que terminara su turno pronto para que pudiera descansar.

« Ella lo necesitaba »

Subí a mi habitación y busqué ropa en mi clóset, no tenía muchos vestidos para elegir porque mi tía me había ayudado a escoger ropa más informal, aún así tenía un vestido negro de corte bajo, era un poco pequeño para mí gusto pero cuando me lo probé, lo amé.

Juegos Prohibidos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora