21. [La gira de fútbol americano]
Jackson:
•Una semana después •
Ya había pasado una semana, Alice había aceptado mi propuesta de acompañarnos a New York, aunque aún no estaba muy segura.
Sabía que ella se vería adorable con el traje de la mascota de nuestro equipo.
« El conejo »
Una dulce y preciosa conejita con cola.
El equipo había entrenado últimamente muy duro, debíamos de ganarle a los tigres de New York, mis compañeros ya casi estaban listos para partir, nos encontrábamos en la puerta trasera del instituto, el autobús ya estaba en el estacionamiento, nos llevaría al aeropuerto para luego tomar el vuelo.
— Jackson, no estoy segura de ir — Alice, que estaba a mi lado, se encontraba nerviosa. Mordía constantemente su labio inferior y eso solo era una distracción para mí.
— Alice, ya lo habíamos hablado con tu mamá, serán solo cinco días.
— Lo sé. Pero tengo miedo, no conozco nada de allí y...
— Yo tampoco conozco nada pero voy contigo. — Tomé su mano y la apreté — Ya te comprometiste. No me dejarás en mal ¿O si?
— No.
— ¡Chicos! — El entrenador nos llamó. — ¡Suban sus traseros al autobús! ¡Nos vamos a New York! — El entrenador seguía gritando y Alice se encogió de hombros, tomé su maleta y subimos juntos.
— ¿Está disponible? — Dijo GB a mi asiento del lado, pero negué, era para Alice.
— Lo siento hermano, es para Alice.
— ¡Oigan chicos! ¡Estos tórtolos irán juntos! — Gritó GB.
— ¡Cállate GB! — reí, el idiota sabía como hacerme sonreír.
— ¡No Jackson! ¡No me beses así! — GB comenzó a gritar como chica y Alice lo miró mal — ¿Qué? — Le preguntó este. — Así dirás cuando te esté comiendo la boca.
— Hey — intervine yo. — Adiós GB, te veo en el aeropuerto — GB siguió caminando por el pasillo del autobús para darle espacio a Alice, esta pasó por mi lado y no se sentó.
— Alice, ven aquí — Señalé el asiento disponible a mi lado.
— No.
— Ven, no quiero ir solo ¿Recuerdas? — Esta asistió y se devolvió, tomó asiento a mi lado y le pregunté — ¿Quieres ir a la par de la ventana?
— Sí — Rápido cambiamos de asientos, justo después de terminar, el autobús partió.
— ¿Van cómodas niñitas?
— Sí entrenador.
— ¿Quién le ganará a los tigres? — Preguntó el entrenador.
— Nosotros. — respondimos todos en un coro.
— ¿Quiénes?
— Los Bunnys C.A. — Volvimos a responder y Alice sonrió nerviosa.
— Están locos.
— Sí, locos por ganar, además muero por verte con tu sexy vestido de conejita.
— ¿Qué? — gritó Alice exaltada.
— Es broma, el vestido sexy lo guardarás para mí, en privado.
— Jackson no seas idiota.
— Ya no tengo novia Alice, recuérdalo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Prohibidos ©
RomanceAlice Milton una chica de ciudad empieza a sentir una atracción por su vecino, el chico popular de la secundaria, Jackson Jonas. Alice tiene que pasar por mucho, chicas que la molestan, ex amigos obsesionados y locos y tal vez un novio que la quier...