Escucho los ruidos de la ciudad en el exterior, mientras abro mis ojos no tardo en percibir el color rojizo del pelo de Crowley, haciendo que me despierte más rápido y observe la situación en la que me encontraba.
Estaba durmiendo con el demonio, este tenía una pierna alzada encima de la mía, y con una de sus manos las tiene apoyada en mi cintura, estaba tan cerca que sentía levemente su respiración, simplemente no puedo negar que Crowley es un ser completamente bello, con facciones muy finas y firmes. Jamás se me hubiera ocurrido que se podría haber interesado en mi, siempre pensé que todas esas insinuaciones eran por el echo de su especie pero al parecer no, o al menos no tanto. Suspiro y eso hace que se remueva y se acerque más a mi haciendo que yo me tense al nuestras narices estar casi tocándose, lo veo sonreír aunque no esté con los ojos abiertos.-Buenos días angel- me dice con su voz ronca, me pone aún más tenso, siento como aprovecha la posición de su pierna para empujar y pegarnos más.
-Buen buen día- digo tartamudeando, el abre sus ojos al no tener lentes puedo apreciar sus ojos amarillos haciendo que mi corazón salte de alegría.
-¿Cómo durmió mi ángel?- Acaricia mi cintura dulcemente, si fuera humano ya me hubiera dado un ataque por tantas emociones juntas, desde que nos comprometimos aunque no fue mi intension en eso me enteré que me ama todo se siente tan emocional, parece otro.
-Bien, gracias por preguntar... ¿Y vos?- Le re pregunto. Su mano pasa de mi cintura y empieza a hacer un trazo por mi espalda, Haciendo que me encorve un poco por ese gesto tan placentero, levantando levemente mi cabeza.
-Mejor que nunca- dice, yo le miro fijo un momento pero decido pararme,no muestra resistencia y me deja irme. Yo me acomodo la ropa, el pelo y me pongo los zapatos. -¿Dónde te apetece almorzar?- frunzo el ceño y veo el reloj de la pared donde muestra que ya es medio día, me muerdo el labio frustrado, odio desperdiciar el día, más si es durmiendo.
-Sinceramente preferiría quedarme aquí- le digo, este se sienta a mi lado, pasa una de sus manos por mi costado y la apoya en mi espalda yo me tenso ante ese gesto tan intimo.
-Si así lo prefieres- me contesta, yo exhalo el aire y asiento -¿Quieres qué pidamos algo?- Me pregunta yo giro mi cabeza para verle, este se veía tan lindo recién despertado, con el pelo revuelto y la ropa desarreglada.
-¿Tienes alguna idea de qué quieres?- Le pregunto, este traza un camino por mi espalda se ve que le gusta hacer eso y yo cierro los ojos un segundo para disfrutarlo.
-Se me ocurre otras cosas que no son comida necesariamente- dice coqueto yo abro mis ojos rápido y veo como se ríe mostrando sus colmillos y provocando que un sonrojo se apodere de mi, siento toda mi cara caliente, -es demasiado directo- pienso, me muerdo el labio y miro hacia abajo, provocando que este se ría y se mueva un poco sin alejarse. -Eres muy tierno Azi, dale pidamos comida asiática como te gusta- yo le miro a los ojos, esos ojos con aquella mirada tan profunda que puede descifrar cada uno de mis emociones, es una mirada tentadora como el demonio que la porta, desvió mi mirada y me paro.
-Eh si, me parece- me vuelvo a intentar acomodar mi ropa con la mano -estaba pensando, podríamos ya que nuestra...- digo, y respiro hondo -boda será en seis días, podríamos ir a comprar la vestimenta- le ánimo.
-Claro me parece bien, luego de almorzar vamos ¿si?- Me dice yo frunco el ceño, camino unos pasos pero me doy vuelta y le miro.
-Pero cariño- este me mira curioso -yo siempre había comprendido que hasta el día de la fecha no podíamos ver la vestimenta del otro- este abre la boca en forma de o.
-¿Pero por qué?- Me pregunta, yo levanto los hombros.
-Tradición supongo, creo que da mala suerte- le explicó mientras este asiente. Se dispone a agarrar su celular para marcar un delivery mientras yo voy a mi celular fijo para llamar a la única persona con la que puedo contar para todo lo que me esta pasando...
-Hola, soy yo Aziraphale. Me preguntaba si en un rato luego de la hora del almuerzo podrías acompañarme a comprar unas cosas para la ceremonia...- Pregunto ni bien atendieron la línea, la risa de Anathema apareció.
-Pero por supuesto, cuenta conmigo- me contesta alegremente, yo sonrío aliviado por pasar un rato necesario junto a la bruja.
-Perfecto, te estaré esperando, cuídate- me despido, y corto la llamada me quedo parado ahí miramos a la nada un segundo hasta que unas manos frías se apoyaron en mi espalda provocando que me sobresalte, escucho una risa.
-Perdón por asustarte ángel- me giro a mirarle, este dio una media sonrisa haciendo que mi mirada quede fija en aquella un momento apreciándola -Logre pedir unos salteados de verduras y mariscos, pensé que sería algo rico ¿te parece bien?- Me dice tan dulcemente que por momento me había olvidado que era un demonio y que era mi mejor amigo, -es- me digo para mi en mis adentros.
Su mano traza círculos en mi espaldas, se siente lindo sentirse querido, me genera tranquilidad, sonrío y le asiento. -Me alegro- empuja levemente mi espalda y deposita un beso en mi frente para luego soltarme y alejarse llevando consigo su dulce olor y dejándome sonrojado con un sentimiento raro en el lugar donde me besó, toco la zona es como si aún estuviera besándome, eso me pone más nervioso.-¿Cariño?- Le llamó este me contesta con un simple -hmm- este me mira a lo lejos, yo me relamo los labios -¿Vos con quien iras?- Le pregunto, me da mucha curiosidad saber a quien elegiría para algo que le de tanta importancia que no sea yo, quien sería su compañía, este frunce el ceño -la ropa, quien te ayudará a elegir- veo que mira a un costado aún con el ceño fruncido y aprieta sus labios unos segundos hasta que vuelve su vista hacia mi.
-No lo se la verdad, supongo que con Hastur- me dice con normalidad. Yo simplemente me muerdo el labio frustrado, niego y me acerco.
-Cariño, no hace mucho lo quemaste vivo ¿Por qué crees que te ayudaría en esto?- le pregunto con obviedad el alza sus hombros.
-Somos demonios ángel- yo alzo mis cejas -eso hacemos, no somos rencorosos- me dice mientras yo le toco el hombro.
-Crowley es literalmente al revés, si hay algo que les caracteriza es que son vengativos- este me mira y yo asiento para reafirmarle lo que le dije.
-Tranquilo estará todo bien- dios mío terco.
-Si así lo crees- alzo mis hombros indiferentes. El agarra la mano que estaba hasta recién en su hombro y la entrelaza con sus manos.
-Tranquilo estaremos poco tiempo, unas pocas horas no se puede mucho mas- me sonríe.
-¿Por?- Pregunto, este aprieta levemente nuestras manos.
-Tenemos cosas que hacer como futuro esposos- contesta divertido.
-¿Qué tipo de cosas hacen los futuros esposos?- Este sonríe pícaro con una sonrisa que relucen sus filosos colmillos de serpiente mientras alza sus cejas, yo me sonrojo y sonrío mirando para otro lado, con mi otra mano me tapo la cara.
———————
Hola buenas, me dio un bloqueo porque quería extenderlo más el capítulo pero luego comprendí que si extendía podría quedar aburrido.
El próximo cap sera desde el punto de vista de Crowley (solo 2 capítulos serán asi)Gracias por esperar espero no volverme a tardar así, recuerden que no es extenso en libro no superará los 15 caps
ESTÁS LEYENDO
Casados por error "Good Omens" (Libro en formato físico disponible)
FanfictionLuego del fracaso del Armagedon, Aziraphale decide darle un obsequio a Crowley, un anillo pero este nunca se hubiera imaginado que se llegaría a interpretar de otra manera, y que su dulce demonio se pusiera tan feliz que hizo que el error creciera h...