-¿E-Estas bien?-Dijo el lobo mientras sostenía a la joven dama en sus brazos.-Ah... si gracias-Dijo ____ para así separarse del lobo.
-Disculpa mi atrevimiento pero... ¿Qué tipo de raza eres?
-¿Eh..?
-Lo siento, es solo que nunca había visto a alguien de tu especie.
-No pasa nada, es natural que tengas curiosidad, soy una humana.
-¿Humana?
-Si, mi padre me invoco a este mundo, yo no nací aquí.
-Eso debe explicar tu olor.
-¿Olor? ¿Huelo mal?
-N-No! es solo que... luego te digo
Dijo el lobo para luego salir corriendo de el lugar, al parecer se dirigía a su habitación.
"Eso fue raro..." fue lo que pensó la chica en el camino a su habitación.
....
"No puedo creer que me haya pasado esto... no puedo hacerlo aquí... tengo que irme" Es lo que el pensaba, tenía que llegar rápido a su habitación para que nadie sospechara que tenía algo raro.
Un bulto se notaba debajo de su pantalón "Soy un pervertido" era lo que repetía una y otra vez en el camino a su habitación, al parecer el aroma de la mujer de hace rato lo dejó en esta condición.
Se tapaba su gran bulto con el tablero que contiene un mapa de las instalaciones de el instituto, no estaba tan lejos de su habitación, pero no podía darse el lujo de ir despacio ya que cada vez le era imposible caminar porque el olor de ____ quedó en el aire, era un tipo de aromatizante que seduciría a todo macho que pasara por ahí.
Pronto llegó a su habitación, la compartía con su amigo de la infancia Jack que es un canino, el se encontraba durmiendo en el suelo, al parecer se había quedado dormido mientras leía un libro. El lobo se metió rápidamente al baño para hacer sus necesidades.
Se quitó su saco y lo dejó caer para luego desabotonar su camisa, se podía ver como su pelaje se iba aclarando mientras más botones desabrochaba, ya que terminó, deslizó su cinto para después quitarse sus pantalones junto a su bóxer.
Quedó completamente desnudo, miró su pene viendo lo duro que se encontraba, lo que hizo que se sonrojara un poco aún que no se le notara por el pelaje, se metió a la regadera y la abrió para empezar a masturbarse "No puedo creer que este haciendo esto... y pensando en una chica que no conozco...".
Definitivamente ese no era el Legoshi de siempre.
...
Llegue a mi habitación para así meterme a bañar y prepararme para entrar a un club de los que me menciono Legoshi.
Había algo de ropa en el armario de el cuarto aparte de los uniformes, el cual era solo para mi ya que sería peligroso compartirlo con alguien más, aparte de que está separado de los cuartos de las hembras y machos.
Ese cuarto estaba deshabilitado, nadie lo conocía por lo cual me lo dieron, no es muy grande pero tampoco es pequeño, tiene lo necesario, una recámara con cama grande y muebles, un baño y un armario.
El cuarto estaba antes con instrumentos los cuales no usaban o de vez en cuando, muy rara vez. Les pedí que me dejaran el teclado que se encontraba allí ya que desde muy pequeña me enseñaban a tocarlo.
Cuando termine de bañarme me cambie para así salir a ver a cual club me uniría, pero para mi sorpresa habían muchos clubs que me gustaban que se revolvían con mi horario laboral así que no eran opciones, los únicos que me quedaba eran el club de jardinería y el de teatro.
Digamos que a mi la jardinería a mi no se me da, es muy linda y todo pero no soy buena cuidando algo que no me habla o que solo puedo ver, así que me fui por el club de teatro.
Al entrar pude ver un animal majestuoso, se miraba tan elegante como sus grandes cuernos, cuando volteó a verme su cara era tan serena, no se percibía ningún tipo de expresión en su rostro.
-¿Te perdiste?- Pregunto aquel animal.
-Ah...no, disculpa, quiero inscribirme al club de teatro.
- ¿Y en que ayudarías?
-Puedo tocar el teclado, ayudar con los efectos especiales, lo que sea menos actuar, la actuación no se me da.
- Entonces, ocupó que llenes estos papeles... Oh, una disculpa, mi nombre es Louis y ¿tu te llamas?
-Es un gusto Louis, mi nombre es ____.- Dijo la mujer dándole una reverencia al ciervo.
-El gusto es mío.
-Que raro...
-¿Disculpa?
-Es solo que no me has
-Puedes sentarte por allá y ya que termines de rellenar los papeles ayudarás con las luces.
-Claro.
La chica se sentó en el suelo de el aula rellenando tranquilamente los papeles, al parecer solo tenía que dar su nombre, edad, sexo, raza y al final firmar.
Ya que termino le dio los papeles a Louis.
-Bien... ayudaras unos días en las luces y otros en los sonidos.
El le indicó que debía subir las escaleras ya que hoy ayudaría con las luces, el grito algo pero ____ no le puso atención.
Al subir las escaleras se encontró con el de nuevo.
-Tú...
-¿Disculpa...?
El lobo se volteó para ver quien le hablaba, en ese momento la chica recordó lo que Louis le había gritado "¡Le ayudaras a un lobo gris llamado Legoshi con las luces!".
-No sabía que tú estabas en el club de teatro.
-Ah... si... desde hace un tiempo que ayudó con las luces aquí en en club.
-Bueno Louis me mencionó que te ayudaría con estas.
-Esta bien, me ayudas revisando si ocupan cambiar de bombillo.
-Claro.
Prendieron las luces una por una, todas tenían un bombillo que funcionaba bien, menos una.
-Legoshi... creo que a esta se le fundió el bombillo.
-Mmm... si, ¿me acompañarías a ir por uno?
-Por supuesto.
Los dos salieron de la parte de arriba para ir al almacén del club por un bombillo.
-Oye, ¿a que te referías con lo de mi olor hoy en la mañana?
-Te lo dire ya que cambiemos el bombillo, es solo que es algo vergonzoso...
-No te preocupes, si no te sientes listo para decirme, dímelo en otro momento.
-Gracias.
-Ah! ¡encontré el bombillo!- dijo la chica con un brillo hermoso en los ojos.
"Linda" fue lo que pensó el lobo al verla sonreír por un bombillo...
___________________________
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Quiero devorar tu corazón
FanfictionUn lobo gris y una humana se enamoran, pero.... ¿Será fácil o difícil para ellos seguir a sus corazones a pesar de la sociedad y los riesgos?