La coneja le pidió al lobo que si le ayudaba a mover las macetas que eran muy pesadas para aquella diminuta coneja.Las dos solo miraban a el lobo que tenía su corbata recargada en su hombro moviendo las macetas que Haru le pidió mover, y ahí _____ se dio cuenta que no quería ver a Legoshi como un amigo, como puede ser que en una noche se había decidido por no salir con el solo por no sentirse lista, aún cuando no sabía lo que pensaba el lobo de ella, decidió que haría lo mejor de sí misma para enamorar a aquel lobo que era mucho más alto que ella, tanto que si no fuera por su cuerpo ya maduro pensarían que era una niña pequeña con una fantasía con alguien mayor.
Pero su sorpresa fue ver a la coneja que miraba con otros ojos a aquel lobo al cual ni siquiera le había preguntado su nombre. Pronto el lobo terminó de mover las macetas para que finalmente Haru le entregara las decoraciones para la obra que sería dentro de un día.
...
Regresaron a su club para que así pudieran los encargados de decorar el escenario lo hicieran y después de eso Legoshi y _____ se dirigieron a la parte superior de el club, donde se encontraban las luces, y en ese tiempo _____ aprovechó para así preguntar un poco por la vida de el lobo.
-Legoshi-Dijo la mujer deslizándose por la pared para así sentarse en el suelo.
-Mmm... ¿qué pasa?-Contesto el lobo sentándose junto a ella.
-¿Cuál es tu comida favorita?
-Uff sin duda los sándwiches de huevo-Dijo el lobo casi babeando, lo cual hizo reír a la chica.-¿Y la tuya?
La chica estaba a punto de decir tacos de carne asada pero recordó que en ese lugar es ilegal comer carne, por lo cual contesto -Las ensaladas-con una sonrisa que cautivó a aquel lobo.
Al ver su cabello oscuro ondulado detrás de su oreja, con un mechón fuera de esta, su piel blanca con un ligero rubor, desprendiendo poco a poco aquel aroma que tanto le gustaba al lobo.
Colocó aquel hermoso mechón de pelo detrás de la oreja de la chica, ella volteó para arriba y el para abajo para poder verse a los ojos, y la distancia entre ellos se fue acortando, sus respiraciones sincronizadas, y sintiendo el olor de la pasta dental de el otro, estaban a punto de besarse pero la campana sonó, lo cual indicaba que el día había acabado.
Ambos se aumentaron la distancia que antes era poca entre ellos, el lobo miraba los ojos de la chica que estaba concentrados en los labios que quería probar nuevamente, y pronto lo miro a los ojos también.
-Bueno... creo que ya es hora de irnos- dijo la chica volteando a el otro lado, pero el lobo no se sentía satisfecho con el hecho de solo verla a los ojos, ya no, el quería besarla como lo hizo antes, besarla por segunda vez, así que la tomo de una manera tierna para que ella quedara de rodillas frente a el, estaban a la altura adecuada, el lobo la tomó de el mentón y la acercó hacia el para así unir sus labios y esta vez poder explorar la boca de el otro, el lobo pasó su garras de una forma en la que no lastimara a _____ pero que le gustara por la parte de atrás de su muslo, casi subiendo su falda.
Pero después de un tiempo de separaron y se miraron fijamente a los ojos -Te veo luego ____- Dijo el lobo para así al fin despedirse de su nuevo amor adolescente.
...
Ya era de noche y la chica no podía de dejar de pensar en aquel beso candente de la tarde que le brindó el lobo, al parecer el tenía los mismos sentimientos hacia ella, ya que el se encontraba en su habitación pensando el ella, no en su aroma, si no en la forma en la que es, como se expresa, su humor raro, simplemente todo de ella le fascinaba.
Los dos tomaron una ducha antes de dormir pensando en el otro, hasta que al fin se quedaron dormidos profundamente.
En la mañana una coneja con la mitad de su cuerpo blanca y la otra negra foco bruscamente la puerta de la habitación de la humana, la cual hizo que esta se despertara de mala gana ya que ¿Quién estaría a las 4 de la mañana tocando la puerta?
Ella fue a la puerta y la abrió, pero en el momento en que lo hizo la coneja le dio una bofetada- ¡POR TU CULPA, TODO ES POR TU ESTUPIDA LLEGADA!-____ se encontraba en el piso con su mejilla roja sin entender nada de lo que pasaba, mientras que la chica le gritaba que ella tenía la culpa de algo.
-¡DEBERÍAS DE RESPETARME PERO EN CAMBIA HACES LO CONTRARIO...¿QUÉ NO SABES QUÉ SOMOS LOS ÚNICOS DE NUESTRA RAZA!?
_____ se levantó y por fin dijo algo después de que la chica siguiera gritando, pataleando y pegándole.-Ni siquiera te conozco y primero que nada aprende a respetar y luego me pides que te respete a ti.- contesto la humana para así regresarle la bofetada a la coneja que lloraba.
-Tú... ¡TU ME QUITASTE A MI NOVIO!
-A ver mujer... ¿De qué mierda hablas?
-Por tu estúpido aroma, mi novio de revolcó con alguien más.
-Mira... en mi vida te había visto a ti y a tu novio, pero si el anda de hormonal cogiendose a quien se le cruce según por mi "olor", no es de mi importancia, si me disculpas cerraré la puerta para que te largues y me dejes dormir.
La chica solo agacho su cabeza y se puso a llorar._____ cerró la puerta y se acostó en su cama, la niña malcriada había hecho que su agradable actitud desapareciera por el momento, "al parecer aquí la gente está loca", dijo la chipa para ya dormir.
__________________________________
Continuará~
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Quiero devorar tu corazón
FanfictionUn lobo gris y una humana se enamoran, pero.... ¿Será fácil o difícil para ellos seguir a sus corazones a pesar de la sociedad y los riesgos?