[3]

579 50 0
                                    


Los dos regresaron a donde se encuentran las luces para cambiar el bombillo fundido.

-Listo.

-Tienes algo de polvo en la cara.- le dijo la chica a el lobo -Podrías agacharte un poco-

-Claro-Dijo el lobo sentándose en el piso ya que si se agachaba la chica no lo alcanzaría.

_____ empezó a acariciar el pelaje de Legoshi para poder quitarle el polvo de la cara, pero en uno de sus movimientos casi le pica el ojo al lobo, lo que hizo que esté la agarrará de su saco.

-Tranquilo, tienes un poco de pelusa cerca del ojo... listo.

En todo el tiempo en el que la chica le estaba ayudando al lobo no se dio cuenta en la posición en la que se encontraban, lo que hizo que se sonrojara un poco.

El lobo la estaba viendo directamente a los ojos.

-¿Puedo olfatearte un poco?- dijo el lobo entre susurros un poco aturdido.

-¿Disculpa...?

-Ah! lo lamento no estaba pensando correctamente.

-No te preocupes...mmm... puedes olfatearme un poco si quieres.

La chica había estirado su mano para que así Legoshi la olfateara, pero el lobo fue acercándose más pero no a su mano, si no que a su cuello.

Jaló el un poco de la ropa de la chica que le cubría el cuello, esto hizo que la mujer diera unos sobresaltos y temblara un poco en cuanto sintió la húmeda nariz del lobo.

_____ se agarro fuerte de el saco que Legoshi tenia puesto, luego de unos minutos el lobo dejó de olerla.

-¿Y qué tal?

-Tienes un olor muy exótico- dijo el lobo jalando su saco para que ella no mirara que estaba excitado.

-¿A que te refieres?

-Me refiero a que tu olor es como si estuvieras en celo... ¿lo estás?

-No, los humanos no entramos en celo... bueno... nosotras las mujeres tenemos algo similar.

-Es que tu olor es como una "invitación" a que te....

-¿A qué me...?

-Es vergonzoso- Dijo Legoshi evitando la mirada de _____ cubriéndose la cara con sus patas.

La chica notó que estaba algo raro pues tenía sus garras de fuera.

-Vamos, olfateaste mi cuello.

-Una invitación... a que te cogan.

La chica se sonrojó por completo, desde su nariz y cachetes hasta su cuello, también sus orejas estaban rojas, parecía que iba a explotar.

-Será peligroso para ti rondar como si nada por la escuela... y más si te encuentras rodeada de carnívoros...

-Lo se.

Los dos siguieron muy avergonzados, pero al lobo ya se le había bajado su erección, pronto una voz haría que su charla terminara.

-¡Legoshi!- Gritó Louis.

El lobo dió unos sobresaltos y sus orejas se movieron a la dirección de la voz de Louis. El lobo se paró rápidamente y bajo las escaleras pero sin antes decir "Ya vuelvo".

-Legoshi, necesito que me hagas un favor.

-Claro.

-Nece....

De la nada una ardilla de el club de teatro se encontraba jalando la camisa de Legoshi.

-Legoshi, no puedo abrir esta nuez, ¿me ayudas?

-Claro.

Legoshi se arrodilló para poder ayudarla a abrir la nuez, con solo un movimiento la rompió y se la dio a la ardilla.

-Woow, ¡muchas gracias Legoshi!...oh... y lamento mucho interrumpirlos.

-No te preocupes, no es muy importante.

...

La chica seguía arriba solo que ahora se asomaba por el barandal mirando al lobuno, cuando lo vio ayudando a la ardilla se dio cuenta de lo amable que era, o simplemente no puede decirle a alguien que no... la razón que sea a los ojos de la chica se le hacía tierno.

El lobo y el ciervo siguieron hablando, pronto Legoshi regresó a donde se encontraba _____.

-Bueno... aquí empieza nuestra tarea.

-¿Ya empezamos?

-Si, necesito que tu te encargues de esa luz, tu vas a seguir a Tem el alpaca de el escenario cuando salga, por mientras vas a seguir la luz que yo estoy utilizando.

-Bien.

Las luces de el aula se apagaron y las luces que sostenían Legoshi y _____ se encendieron mientras se unían en el escenario.

La obra empezó, primero siguieron a la protagonista mujer, luego al héroe y hasta el final al villano.

La obra finalizó cuando cerraron el telón y las luces se apagaron lentamente.

-Lo hiciste muy bien.-Dijo el lobo levemente agachado mientras soltaba la gran lámpara.

-Fuua... no subestimes a alguien que contaba historias de terror con una linterna.

El lobo solo se echó a reí.

-Bueno tengo que ir por suministro de comida y agua para el equipo... nos vemos luego... o te quedarás para comer.

-Creo que no, no tengo apetito.

-Bueno... entonces hasta luego.

-Si... hasta luego.- Dijeron para así irse.

El lobo fue el primero en bajar las escaleras, la humana se quedó ahí un rato para cubrir las lámparas y no les cayera tanto polvo.

Ya que termino bajo las escaleras para así dirigirse a su habitación ya que mientras ella y Legoshi limpiaban las lámparas se llenaron de polvo.

Llegó a su habitación y tomó su pijama y ropa interior para así dirigirse a la ducha. Ya que terminó se dedicó a tocar un poco su teclado.

Después de relajarse con su música la cual hacía que ella pensara el aquel lobo decidió ir a dormir ya que mañana habrían clases.

___________________________

Continuara~

__________________________

Quiero devorar tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora