[6]

511 41 1
                                    




-¡Louis!- Gritó el lobo preocupado por ver a su pobre amigo en el suelo de al frente de el escenario

-Esta bien... no hagas tanto escandalo.- le dijo al lobo para que se tranquilizara porque si no los encontrarían los profesores.

-¿Qué pasó?

-Emmm... como el aula esta muy oscura no mire el borde de la plataforma... y Louis me atrapo para no lastimarme, pero el fue quien resulto lastimado por mi culpa...

-Tranquilo, no pasa nada... Legoshi ayúdame a levantarme.

-Ah si...

El compañero que ahora remplazaba a Tem decidió no decir nada acerca de lo qué pasó antes, creía en que Legoshi no era ese tipo de animal, pero por el miedo no se acercaría a el para evitar problemas aún si no se presentan nunca.

...

-¡Corte! tómense un descanso chicos- Dijo el director

El ciervo fue a un lugar al cual los demás actores no lo miraran.

-Mierda... esto solo empeora...- dijo Louis entre susurros

-LOUIS!!- el director lo estaba buscando

...

-Uff... creo que tocaré un poco el piano...-Dijo _____ en su mente cuando se encontraba en su habitación sentada justo frente al piano que se encontraba en su habitación.

El lobo que se había convertido ahora en su amigo muy íntimo al parecer, pero ella aún no se sentía lista para una relación con el, ya que no se conocían mucho, así que por ahora intentaría dejar esos encuentros candentes con el lobo por el momento.

Se puso a tocar "rises the moon", pero no se pudo contener a cantar la canción que no muy seguido escuchaba en su otro mundo.

Pero de pronto alguien toco su puerta y era un profesor que venía a indicarle que el día de mañana empezaría a ir a clases a las 7 en punto y que debía ser puntual para así no dejar mala impresión.

La chica solo asintió y el profesor cerró la puestera para así dirigirse a su oficina, la chica solo fue a tomar un baño y dormir ya.

En la mañana la chica despertó por el rayo de sol que pasaba por su ventana que penetraba directamente sus ojos, se sentó en su cama para así ver el reloj que estaba en el mueble cerca de su cama, y vaya que fue mucha su sorpresa al notar que ya iba tarde a su primer día de clases, esta rápidamente se cambió y se hizo una coleta para salir corriendo al aula.

En el camino varios machos se quedaban oliendo el rastro que dejaba el aroma de la pequeña mujer, el cual les dejaba una gran duda por saber quién era la causante de tal exquisito aroma.

Para la surte de la chica la maestra de literatura, la cual es la primera clase que tendría, todavía no llegaba, así que tomo rápidamente asiento pero todos se le quedaban viendo lo cual hizo que esta cambiara de humor.

La clase pasó muy lenta para la chica, pero después de esa clase logró hacer una "amiga" si así se le podría decir, una coneja blanca enana que tenía una venda en su brazo estuvo platicando con ella de una forma amable lo cual lo hizo considerarla como una amiga.

Después de las demás clases todos de dirigirían a sus clubs, los cuales no eran obligatorios, al dirigirse a su club Louis le dio la gran noticia de que en la obra en una parte se utilizaría el piano, así que le pregunto si le gustaría tocarlo, pero este era en el escenario, no fuera de el.

Ella estaba emocionada, pero como no le gusta mucho ser mirada por las personas, si así les podía decir, de ese lugar, así que se negó rotundamente a participar y se ocuparía de las luces con otro compañero ya que al parecer Legoshi se haría cargo de el papel de el villano y Bill de el héroe.

Ese día mandaron a Legoshi al club de jardinería para unas decoraciones que usarían en el escenario, _____ es quien lo acompañará a aquel club, en el cual se encontraba aquella coneja con la que la chica se había encontrado antes.

Al entrar a aquel club la chica pudo ver como el lobo se puso nervioso al ver a la única integrante de el club, ya que la herida que ella tenía en su brazo había sido provocada por el.

-¿Qué te sucedió en el brazo...?-Le preguntó el lobo a la coneja cuyo nombre es Haru.

-Ah... ¿te refieres a esta?... me lastime con las rosa- dijo la coneja, algo que era mentira y el lobo lo sabía claramente al ser el culpable de aquella herida, pero ahora el aroma de Haru no le afectaba en absoluto al lobo, ya que tenía uno aún mejor a lado después de que _____ se pinchara el dedo con una de las tantas rosas que tenía Haru en el lugar.

El lobo estuvo casi al borde de la locura por el olor de esta mujer, la cual para que el lobo no se pusiera peor por el olor que ella provocaba rápidamente metió su dedo a la boca para que el olor de su sangre no se esparciera, como no fue tanto el olor que su sangre desprendió el lobo no perdido la cordura como la noche en la que se encontró con Haru, la cual después de oler un poco de la sangre de la chica no le afectaba en lo más mínimo,ahora su olor ya no era un peligro para aquel lobo.

__________________________________

Continuará~

__________________________________

Quiero devorar tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora