[5]

575 49 0
                                    


El lobo despierta primero que la humana, antes de que cayera a la cama con _____ tenía planeado ir por unas flores y dejárselas a Tem.

Al despertarse pudo ver como la humana estaba acurrucada en su pecho, se miraba tan frágil, que con solo un roce con sus uña y le dejaría una cicatriz de por vida o que quebraría su cuerpo.

-Salir de la cama será difícil.- Dijo el lobo acostándose de nuevo mientras acariciaba la espalda de _____.

Tal parece que tendrá que llevar las flores para Tem más tarde, no habría problema ya que ese día no habían clases. Solo estarían abiertos los clubs por si alguien tenía el gusto de presentarse en ellos.

...

Ahora la chica fue quien se despertó primero, pero ahora estaban en una posición no mucho más diferente a la cual estaban cuando el lobo se despertó.

Ahora se encontraba el lobo encima de la chica, para ser más específicos se encontraba recargado en el vientre de la chica.
El lobo se encontraba si camisa, mientras más bajaba la mirada la humana más podía ver como el color de el pelaje del lobo se iba tornando color crema.

En el momento en que iba a acariciar su pecho el lobo se dio la vuelta, enterrando su nariz en el vientre de la chica. Ella se dispuso a alcanzar un libro que tenía cerca de su cama y con sus uñas suavemente acarició la espalda de el lobo.

-Mmm...

El lobo soltó un quejido después de unos minutos de que la mujer estuviera acariciando su pelaje.

-¿Estas despierto?

-Si...- Dijo el lobo con su voz profunda

Este se acorruco más en el vientre de la chica y luego lentamente subió hasta su pecho y la volteó a ver.

-Buenos días...- Dijo mientras sonreía y la miraba con sus ojos entrecerrados y la chica lo beso.

Aun que no haya sido un beso directo en los labios fue el beso más tierno que se Legoshi haya presenciado.

-Bueno, es hora de desayunar-Dijo la chica.

-Sí, vamos.

...

-Legoshi- dijo el ciervo.

-Dime.

-Necesito que esta noche vigiles a fuera de el teatro para repasar las líneas de quien sustituirá a Tem en la obra.

-Emm... no es eso peligroso, que tal que algún profesor nos descubre..

-Por eso serás tu el que vigile la entrada de el teatro, fin de la discusión.

...

-¿¡Por qué te me dejas así!?

-Ya te lo dije... 

-¡Corte! Podrían mover las luces un poco a la derecha.

-Tienes que hacerlo de esta forma _____.

-¡!

El lobo la rodeó con con sus brazos y la ayudo a posicionar la luz como el ciervo quería que lo hiciera, la chica solo se sonrojó dejando que el lobo la guie.

-Bien, perfecto!

Terminaron de practicar la obra la cual la presentarían en poco tiempo y todos se reunieron en circulo.

-Bien, como todos saben la obra será dentro de poco tiempo y ocupamos algo de decoración para ella y para el festival de meteoritos que se realiza dos semanas después de la obra, entonces repártanse las decoraciones y los veo en dos días.

Con eso todos se levantaron, se repartieron las decoraciones y salieron de el salón.

-Bueno Legoshi, descansa.-Dijo la humana.

-Si... tu igual.

La chica se puso de puntitas y le dio un beso en la mejilla y se despidieron.

...

-¡Legoshi ocurrió algo horrible!... Eh?... ¿Qué es ese olor a sangre?

-No es nada... solo me aruñe con mis garras.

-...

.¿Qué fue lo que pasó?

-Oh sí...¡Louis necesita tu ayuda!


___________________________

Continuara~

__________________________

Quiero devorar tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora