"Enserio... ¿¡Vas a comerte a uno de tus compañeros!?""..."
...
En la mañana unos gritos fueron los encargados de despertar a _____, los gritos provenían de el aula de proyecciones, la cual se encontraba muy lejos de la habitación en la cual ella se quedaba.
Rápidamente esta tomó un saco y salió con el shorts de la pijama que traía.
Habían un montón de personas en el aula, observando aterrados los charcos de sangre ya secos en la alfombra del lugar, entre toda la gente se encontraban ahí Louis, al parecer los profesores se dieron cuenta y sacaron a todos los carnívoros por seguridad.
-Es horrible lo qué pasó.-Dijo la chica mientras se acercaba a Louis.
-Si... esto no es algo qué pasó seguido... es un delito comer carne... pobre Tem, el que hizo esto debe ser sancionado...
-Lo se...
-El era parte de el equipo de actuación... haa... tendré que buscar un reemplazo para la obra.- decía el ciervo mientras se rascaba la frente.
-Tranquilo, se que encontrarás a alguien.
-Eres cercana a Legoshi a lo que he visto... deberías ir con el, era amigo de Tem, tal vez lo está pasando mal.
-Tienes razón.
-Ten cuidado por favor.
-Tranquilo, estaré bien si estoy con el.
-Ha... tienes razón.
La chica se despidió del ciervo que intentaba calmar a la multitud.
La chica fue en camino a encontrar al lobo, esta se colocó el gorro de el saco que traía para disminuir su olor ya que estuvo cerca de los carnívoros.
Legoshi se encontraba en el suelo, recargado en un árbol mientras escondía su rostro con sus brazos posando en sus rodillas.
-Hey... ¿estas solo?-Dijo la chica una vez que estuvo cerca del lobo.
-....
Al no recibir respuesta del lobuno se arrodilló quedando justo frente a él.
-Tranquilo... encontrarán al responsable.- le decía la chica mientras acariciaba su cabeza.
-Esto no debería de suceder... menos ahora en la actualidad.- dijo Legoshi mientras recargaba su frente en el hombro de la chica.
-¿Crees... que deberían de no buscar al responsable?
-Si te hubiera sucedido a ti... yo no me rendiría...
La chica se sonrojó pero esto no le duraría mucho debido a que pronto sintió la fiebre del lobo, la cual hizo que este se desmayara y cayera en las piernas de la chica.
-¡Hey! ¡Legoshi!¡Desp......!¡Le....!
...
"¿Qué... qué me sucedió...?" "Ya es de noche..." "¿Qué es ese olor a sangre...?"
-Mmm...
El lobo se estremeció en cuanto escuchó un quejido, al parecer se encontraba en la habitación de _____, ella se encontraba durmiendo debajo de el brazo del lobo.
-¿Ya despertaste...?
-Lo siento, ¿te desperté?
-No ya... ya estaba despierta...
Su cabello estaba desordenado, ella recargaba la parte superior en sus brazos, el olor que desprendía su cuerpo. El no pudo soportar más lo linda que se miraba y poco a poco fue acortando la distancia entre ellos en poco el la beso, unieron sus labios lentamente. El colocó su mano en la cintura de _____, ella acercó su cuerpo al de Legoshi, el bajo su mano hasta el glúteo de _____ y con su otro brazo rodeó la cintura de la humana.
Se separaron para retomar el aliento y se quedaron viendo a los ojos por un tiempo y _____ le colocó su palma en la frente y la otra en la suya para ver su temperatura.
-Mmm... ¿qué pasa?
-No lo recuerdas, te desmayaste por la fiebre en el patio.
-¿Tu sola me trajiste hacia acá?
-Mmm... si pero no.
El lobo inclinó su cabeza confundido.
-Bill me ayudo a llevarte a la enfermería, Louis fue quien te trajo a mi habitación.
-¿Y tu estás bien?
-¿Por qué lo dices?
-Hay un olor a sangre.
-Mm... si, no me siento mal ni siento algún dolor...
-¿Segura?
-Si, créeme no me pasa nada.
-Esta bien...
Tal vez sólo era la imaginación de Legoshi, acaba de perder a uno de sus amigos y el fue uno de los primeros que miro el gran charco de sangre casi seco en el piso del aula.
Los dos se pusieron a dormir nuevamente, sus corazones estaban juntos en un abrazo acogedor.
El lobo enrollaba su cola esponjosa y algo larga en la pierna de la humana, cada centímetro de su cuerpo quería sentirla, pero aún falta tiempo para eso.
___________________________
Continuará~
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Quiero devorar tu corazón
FanfictionUn lobo gris y una humana se enamoran, pero.... ¿Será fácil o difícil para ellos seguir a sus corazones a pesar de la sociedad y los riesgos?