[11]

176 13 1
                                    

-No te preocupes querida, es solo que últimamente has estado muy expuesta al estrés, esa es la razón de la caída de tu cabello- Dijo la enfermera mientras seguía escribiendo en su tablero - ¿Y como te siente respecto a tu ciclo?.

~¿¿¿¿¿Estrés de que?????~ La chica estaba sumergida en sus pensamientos, puede que la enfermera tenga razón, pero su único problema era que no encontraba a Legoshi en ningún lado.

-Hija... creo que deberías a ir a descansar

-Como? Disculpe?

-Te ves un poco mal todavía- Resonó mientras que acariciaba el cabello de la humana. -Disculpa que te pregunte, pero es mi deber... ¿Desde que naciste tienes esto?

La chica no entendía de lo que la enfermera hablaba, pero en el momento que en que se percató de que no sabía nada le pasó un espejo. Su cabello comenzaba a tornarse blanco.

-¿QUEEEEE?- Gracias a ese grito la enfermera tuvo que cubrir sus orejas - ¿Qué diablos es esto?

-No lo sabes tú y quieres que te lo diga yo- Dijo entre medio de una risa discreta. -Ven en la noche todos los domingos, tendremos que ver que es lo que te sucede.

-Está bien- Dijo para así levantarse de la camilla e irse del lugar.

(...)

-¿Legoshi, estás ahí?- Sonaba del otro lado de la puerta mientras era tocada lentamente. Un cachorro salió. -Legoshi se encuentra en la cafetería por el momento- la chica estaba a punto de salir corriendo en el momento en el que escuchó esas palabras pero alguien la detuvo -Espera... tu eres amiga de Legoshi, ¿verdad?-

-Si.. ¿y tu eres..?

-Soy Jack, el mejor amigo de Legoshi, desde la infancia. Me alegra escuchar que al fin pudo hacer una amiga en este instituto.- Decía mientras su cola se balanceaba rápidamente.

Como si de instinto se tratara la chica le acarició la cabeza, lo que hizo que el pequeño cachorro balanceara más su cola, al parecer hacía que la chica recordara al perro callejero que pasaba seguido por el orfanato, siempre hambriento, lleno de deseo por una caricia, que alguien lo amara y acogiera en un cálido hogar.

-¿Te pasa algo?

-Eh... Ah, lo siento.

-Si quieres puedes pasar, es día de descanso y creo que Legoshi llegará en un momento.

-Gracias pero necesito ir a practicar unas partituras con un violín.. Haaa, no sé cómo lo haré, el violín es lo que menos se me da.

-¿Puedo acompañarte? Legoshi me ha dicho que te gusta la música, tengo curiosidad.

-Claro, pero no sé lo digas a nadie, será nuestro secreto- Dijo mientras le guiñaba.

...

-Oye pues no tocas mal el violín.

-Sigue sin gustarme la verdad.

-Huu, pero lo haces muy bien.

-Ya veremos en la siguiente obra, pero sabes que, últimamente me ha llamado la atención la pintura.- Mientras ella hablaba sacaba un cuadro que había pintado en su tiempo libre.

-Por favor, nunca te dediques a ser pintora.- Dijo el cachorro para así los dos soltar una carcajada.

El tiempo que la chica pasó con el cachorro fue muy divertido, pasaba muy rápido, ya que la noche estaba cada vez más cerca y ellos llevaban todo el día en la habitación de la chica, pero nunca se hubieran dado cuenta si el lobuno no le hubiera mandado mensaje a Jack preguntando en donde se encontraba.

-Creo que será momento de irme.

-Bueno, ¿quieres que te acompañe?

-No te preocupes, ya es noche y no estaría bien que salieras a esta hora de tu habitación.

-Esta bien, como tú digas, fue un placer pasar toda la tarde contigo Jack.

-Digo lo mismo, pero necesito a la próxima me tienes que cumplir lo que prometiste.

-¿La pijamada?

-Claro.

-Buajajaja, está bien Jack, ya ve yendo hacia tu habitación.

-Buenas noches ____.

Y así se fue Jack. Después de su salida del cuarto de _____, se dirigió al baño, necesitaba tomar una ducha relajante, estaba algo nerviosa porque en la próxima obra no ayudaría con las luces, tal vez ya no lo vuelva a hacer ya que ahora se juntó a un grupo de personas para los efectos especiales y la música de las obras, en la cual ella fue la primera en ofrecerse para este papel.

Ya no se podía negar, pero no tocaría solamente el piano, al parecer tiene talento para tocar más instrumentos, pero ella se niega a aceptarlo aún que se lo repitan una y otra vez, pero hay que aceptarlo, ya que ella creció tocando el pisando, digamos que es su especialidad.

__________________________________

Continuará

__________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero devorar tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora