Gaara: "Te odio"

14K 579 504
                                    

Atsumi:- ¡¡¡Gaara!!!

Gaara:- ¿Mm?

El kazekage estaba sentado en su despacho hablando con Temari acerca de una misión cuando vieron que una joven ninja entraba por la ventana alegremente para luego abrazar a sicho Kazekage que estaba sentado en su sillon.

Gaara:- Atsumi... (sintiendo como los brazos de la chica lo rodeaban)

Atsumi:- ¡Hola Gaara! (Sonriendo mientras lo abrasaba) al fin llegue.

Gaara:- Bienvenida de vuelta. ¿Como te fue en la misión?

Atsumi:- ¡Bien! (levantando el pulgar)

Temari:- A- tsu-mi... (deletreando su nombre mientras que una venita le salia por la frente)

Atsumi:- Ah ¡Hola Temari-chan! (Sonriendo mientras seguia abrazando a Gaara)

Temari se acerco a ella y la aparto de Gaara...

Atsumi:- ¿Eh? Temari-chan que hac-...

Temari:- ¿Cuantas veces quieres que te lo diga? ¿Ah? (Suspirando) "No debes-..."

Atsumi:- "Abrazar a Gaara ni tratarlo como antes porque ahora es el Kazekage"... (terminando la frase de la rubia con coletas) Ya lo se... pero es que... (poniendo cara triste)...

Temari:- Pero es que nada... Esta bien que sigan siendo amigos, pero ya te lo eh dicho. Gaara ahora tiene responsabilidades y no creo que quede bien que su amiga de la infancia este siempre interfiriendo en su trabajo... Y esta mal que entres por la ventana para algo existen las puertas...

Atsumi:- Esta bien, Perdón Gaara, digo Kazekage-sama. (Sacando un sobre para luego dejarlo sobre el escritorio) Aqui esta los informes de la misión. Con su permiso me retiro... (saliendo del lugar por la ventana)

Temari:- (Poniendo su mano en su fretre para luego suspirar) Que terca que es, nunca hace caso...

En toda la conversación Gaara solo se limito a mirar a Atsumi serio.

Atsumi se encontraba caminando por la aldea...

Atsumi:- /Yo queria salir a jugar con Gaara como antes/...Que enojona...

Kankuro:- Vaya, ahora que te dijo Temari... (sonriendo)

Atsumi:- Hola Kankuro (Sonriendo para luego fruncir el ceño)...

Kankuro:- ¿Te reto de nuevo?

Atsumi:- Si, solo porque entre por la ventana y le di un abrazo a Gaara porque lo extrañaba...

Kankuro:- /Lo volvio a hacer, por eso la reto, ya ni me acuerdo de cuantas veces paso eso (gotita anime)/

Atsumi:- Es una enojona...(cruzandose de brazos) queria invitarlo a comer ya que volvi de la mision y no lo veia...

Kankuro:- /Veamos hermanito ¿hasta donde pudes llegar? (Viendo de reojo hacia atras cierta persona los observaba)/ Bueno en ese caso vamos a comer.

Atsumi:- ¿¡Enserio!?

Kankuro:- Si, en este momento me dirijia hacia "Ikebukuro" a comer.

Atsumi:- ¡¡Genial!! (Dandole un abrazo) Por los menos tú no cambiaste mucho ¡Kan-chan! (Agarrandole de la mano para comenzar a arrastrarlo hacia el restaurante) ¡¡Vamos !!

Kankuro:- /Si que se anima rapido/...

Los dias fueron pasando y Atsumi estaba mas con Kankuro que con su mejor amigo pelirrojo, solo por el echo de que era alguien importante para la aldea, Ella decidio hacerle caso a Temari no molestando ni estorbando a Gaara...

Distintos Shinobis - One Shot's (Personajesxlectora) *LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora