Shikamaru: "Fastidiosa"

9.3K 414 111
                                    


~> Dedicado a Fernandauchija2004 <~

.
.
.
.
.
.
.

- No puedes estar aquí. - advirtió.

- ¿Ah? Creo que no te escuche.

- Es muy fastidioso volver a repetir las cosas. - dijo observando a la chica que estaba parada enfrente suyo. Solo había una cosa que estaba a unos pocos metros de donde ella se encontraba. Y era aquel Akatsuki que habia enterrado vivo. Hidan.

-Fastidioso. Es la gente como tú.

- Este bosque pertenece a mi clan. - siguió hablando ignorando el comentario de ella - por lo tanto no tienes nada que hacer aquí.

- Me trae sin cuidado a quien pertenece este estúpido bosque. -Al observarla bien. Se percató de algo. Ella no traía ninguna banda protectora que le mostrara a que aldea pertenecía.

- Tu no eres de konoha.

-Vaya pero que inteligente. Supongo que konoha agradece tu intelecto. ¿No?

- Que persona mas fastidiosa eres. Te lo dire nuevamente. No puedes estar aquí. No quiero problemas en mi día libre. Asique vete.

- Mira tú... - se acercó al pelinegro. - Te diré algo... No nació ni nacerá un hombre el cual me de órdenes.

¿Era enserio? Era su dia libre y para comenzarlo tan "bien". Notese el sarcasmo. Tuvo que toparse con aquella chica odiosa.

- Oye Shikamaru. La Hokage te esta buscando. - giro encontrandose con Sakura.

- Bueno. Ya voy. - habló. Cuando giro nuevamente para encontrarse con aquella chica. Ella ya no estaba. Asique comenzó a buscarla con la mirada.

- ¿Buscas algo? - pregunto la pelirosa.

- No nada. Vamos. - contestó Shikamaru. ¿A donde se habría metido aquella persona?

.
.
.
.
.

- Hokage ¿me mandó a llamar? - pregunto al entrar al despacho.

- Si, Shikamaru. Te mande a llamar. - miró a la ventana abierta y continuó - Entra.

- Ya. ¿Cuando piensas dejarme descansar un poco? - Se quejó entrando por la ventana.

Allí estaba ella. La chica de hace unos minutos atras. Sentada en el marco de la ventana.

- Shikamaru, ella es Atsumi.- dijo la sannin. - Atsumi, el es Shikamaru Nara - Al ver que ambos se miraron con cierto cansancio. Como si estuvietan cansados de la presencia uno del otro. Continuó. - ¿Acaso se conocen?

- No. Ni me importa. - habló desganada la pelinegra. - Si eso es todo me voy. Quiero descansar.

Tsunade no pudo reprocharle nada porque aquella ninja ya había desaparecido. Suspirando dirigió su mirada a Shikamaru.

- Disculpala. - se pudo oir el repiqueteo en la puerta. Y con un Pase de su parte la puerta se abrió. - Ella es algo desconfiada...

- ¿Algo? Yo diría que mucho y no la culpo. Después de lo que pasó... - su voz se hizo escuchar al igual que su presencia. Kakashi había entrado.

- Si, claro...

- No entiendo. ¿Quien es ella?- preguntó algo confundido.

.
.
.
.
.

¿Era enserio? ¿Otra vez? Habia recibido una alerta de que alguien estaba merodeando nuevamente en el bosque de su clan.

Y allí estaba ella. Otra vez.

Distintos Shinobis - One Shot's (Personajesxlectora) *LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora