*** DEDICADO A Nagisa454***
Atsumi:- Maldición! (Agarrándose un brazo el cual estaba herido y le chorreaba sangre)
Yuu:- Atsumi! Vete!! (Peleando)
Atsumi:- No lo voy a hacer! No te pienso dejar solo idiota!!! (Esquivando los kunais)
Yuu:- Ahoraa!!!! Vete es una orden de tu capitán!!! (Enojado)
Atsumi:- Tks... (llendose hacia el lado contrario de donde estaban los enemigos)
Ninja:- Acaso piensas que te dejare ir!!? (Interponiendose en el camino de ella)
Yuu:- Tu pelea es conmigo (atacando al ninja)
Atsumi:- Yuu...
Yuu:- Ahora! Vete Atsumi!! (Viendo como la kunoichi desaparecia en una bola de humo)
Luego de unas horas en la entrada de Konoha...
Kakashi:- Otra vez tarde Obito?
Obito:- No fue... a.... propósito....es que-... (agitado)
Kakashi:- Deja de poner excusas estúpidas. (Serio)
Obito:- No son excusas!!!! (Enojado)
Rin:- Va, va... (sonriendo) chicos no peleen. Que de seguro Minato-sensei ya va a-...
Rin se detuvo al ver por encima de los hombros de sus compañeros quedándose asustada a lo que sus compañeros se giraron. Llevándose la sorpresa de encontrar a Atsumi toda lastimada con unos cortes profundos de los cuales la sangre no dejaba de salir...
Rin/Obito/Kakashi:- Atsumi- sensei!!!! (Corriendo hacia ella para ayudarla)
Atsumi:- Hola niños (Sonriendo) no se preocupen (viendo la cara de miedo en ellos) estoy bien...
Rin:- At-Atsumi-sensei...
Atsumi alzo su vista en busca de los dos ninjas que deberían de estar cuidando la entrada y no estaban. Asique volvio su vista a los niños...
Atsumi:- Niños necesito que me hagan un favor. Si? (Sonriendo)
Necesito que-...Ninja:- Aqui estas idiota! (Apareciendo detras de Atsumi)
Atsumi:- Mierda...
Aquel ninja la tenia a Atsumi amenazada con un kunai en el cuello...
Ninja:- No iras a ningún lado. (Apretando el kunai) ninguno ira a ningun lado!
Atsumi:- Si lo haran...
Atsumi rápidamente se deshizo de ese ninja alejandolo lejos de ahi para luego sacar un pergamino y entregárselo a Kakashi.
Atsumi:- Ahora Kakashi necesito que lleves esto al Hokage de inmediato y ustedes acompañenlo! (Mirando a los niños)
Rin:- Pe-pero sensei usted-...
Atsumi:- Acaso no me oyeron!!! (Gritando) Ahora!!! (Viendo de reojo hacia atras) tch, ya casi llegan... Dense prisa!
***
En el despacho del hokage...Hokage:- Muy bien Jiraiya. Bueno Minato, puedes ir a la siguiente misión entonces.
Minato:- De acuerdo Hokage-sama.
Jiraiya:- Una pregunta. Mi otra alumna, donde esta?
Hokage:- Mmm... (pensando)
Minato:- Acaso paso algo malo con ella? (Preocupado)