Tobi/Obito: "¿Es mío...?"

8.4K 430 219
                                    


»»»Dedicado a LynnRivaille «««

.
.
.
.
.
.
.
.

- Agh... - suspirando - Que aburrido es esto sin la enana ruidosa...

- Deidara llevas diciendo eso desde que desaparecío aquella mocosa y ya me estas haciendo perder la paciencia. - Acusó el pelirrojo.

- Pero bueno, es que es verdad... ¿Con quien hago mi arte momentanea? - se levantó del sofá.

- ¿De que hablan? - Preguntó cierto Jashinista.

- ¡Por lo que escuchó Tobi, el senpai, esta hablando de nuevo de Atsumi-chan!

- ¡Ya Tobi! ¿¡Desde cuando estas ahí!? - Preguntó exaltado el rubio de mirada cielo por la presencia del de la mascara detras suyo.

- Ay no se ponga así. Siempre estoy junto a mi senpai...

- Asique, estaban hablando de la enana ¿eh? ¿Hace cuanto tiempo que desaparecío...? No lo recuerdo... - Preguntó Hidan tomando una pose pensativa.

- Hace como cinco años y algunos meses, si no mal recuerdo. - Habló el de las explosiones. - Como pasa el tiempo...

- Es como si la tierra se la hubiera tragado. - Comentó Hidan. - Ahora que lo pienso, Tobi, ¿la enana aquella no era algo tuyo...?

- Si con "algo" te refieres a que estaban juntos y eran novios. Si, Tobi y Atsumi estaban en el plan del "amor". - Ironizó y explicó el Rubio.

- Ahora que lo mencionas; Si, es verdad. Siempre andaban muy pegotes. - recordó el Jashinista. - ¿Y Tobi? ¿La buscaste o algo...? Porque a decir verdad la enana aquella estaba muy buena ¿eh? - Sonrío con malicia. - Si la encuentro y si es que esta viva, me la quedaré yo. Soy mucho mejor que un aniñado como tú.

-Presten atención. Deidara y Tobi iran en busca del Sanbi. Deben partir mañana en la mañana. - El holograma del pelinaranja fue lo único que se escucho en la sala, interrumpiendo su conversación , y desviando la antención de un Tobi con sus manos hechas puños.

.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡Soy una colegiala enamorada de su senpai! - alegó con un tono cantarín meneando sus caderas. El pelinegro estaba tratando de llamar la atención de Deidara, quien iba caminando ignorandolo. - ¡Ya Deidara-senpai, no me ignore más!

-Entonces Callate Tobi. Estoy pensando. - Gruñó.

- ¡Senpai, Senpai, Deidara-senpai!

- ¿Y ahora que sucede Tobi...?

- Son los de....

- Vaya, pero si son los de Konoha. - observando como algunas kunoichis trataban de sellar al Sanbi. -Esto debe ser obra del maldito de Orochimaru.

- ¿Que haremos...?

- Veamos que sucede y luego veremos.

Ambos Akatsukis se escondierón observando lo que sucedia a unos metros de distancia de donde se encontraban los de la hoja.

.
.
.
.
.
.
.
.

- Que ingenuos fuerón los de konoha al dejar al Sanbi en custodia de unos insignificantes ambus. Eso fue como regalarnoslo - Comentó Deidara quien ya habia acabado dejando inconciente al biju de tres colas.

- ¡Whou Deidara-senpai es muy fuerte!

-Claro que lo soy Tobi. - Encima de su pajaro de arcilla pudo divisar a una figura cerca del pelinegro. -¡Tobi, cuidado!

Distintos Shinobis - One Shot's (Personajesxlectora) *LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora