Itachi: "Dimelo"

11.9K 392 279
                                    

Dedicado a >>> LynnRivaille





Saltando de rama en rama, iba una shinobi, apresurando cada vez su paso para poder llegar a su destino.

Atsumi:- Si no llego antes del anochecer, se va a ir (acelerando mas su paso)

Antes de que la pelinegra llegara a la proxima rama. Se quedo quieta luego de bajar al suelo al sentir una presencia.

Atsumi:- Y bien? (Cruzandose de brazos) Ahora que quieres?

A unos cinco metros se encontraba una persona que bien ya habia visto anteriormente. Con su tipica capa negra con nubes rojas.

Xxx:- Miren que tenemos aqui (sonriendo con diversion y malicia) Pero si es nada menos que la enana de la hoja.

Atsumi:- Eh? Enana? Al menos no tengo una cara pez.... muerto (restandole importancia)

Xxx:- Pero que-...

Itachi:- No molestes si no quieres que te molesten, Kisame. (Apoyado contra un árbol cruzado de brazos con los ojos cerrados)

Kisame:- Como sea. (Restandole importancia)

Atsumi:- Me gustaria jugar contigo hermano de Dori (sonriendo) pero sabes? No tengo tiempo y estoy apurada.

La pelinegra al comenzar a caminar, vio como la espada llamada Samehada se interpuso en su camino impidiendole avanzar.

Kisame: -Aún no te puedes ir mocosa. Samehada quiere jugar contigo. (Sonriendo con malicia) Asique...

Sin previo aviso con su espada, sin vendas mostrando asi su gran boca, el hombre tiburón se abalanzó hacia ella. Quien rápidamente pudo esquivar al peliazul.

Soltando una gran cantidad de humo negro, que se hacia imposible visualizar algo, dio nuevamente otro salto hacia atrás saliendo por completo de aquella cantidad de humo.
Cuando estaba por girar, no se habia dado cuenta de que al dar aquel salto, quedo de espaldas al Uchiha. Asique al darse vuelta se encontro con aquellos ojos negros.

Sus miradas se encontraron. Sin decir nada ni esperar a que Itachi dijiera algo. La pelinegra paso por su lado ignorandolo por completo.

Luego de que el humo se dispersara el azabache pudo encontrar a su compañero cortando, lo que parecía ser ramas que lo agarraban tirando de él. Impidiendole moverse.

Obviamente había sido aquella kunoichi que hasta unos segundos se encontraba allí. Impidiendole al peliazul perseguirla.

Kisame:- Vaya (terminando de soltarse y sin el humo impidiendo su vista se dirigió hacia su compañero) Oculto muy bien su chakra.

Mientras tanto en algún lugar del bosque. En una cascada, entrenando sobre el agua. Se encontraba entrenando cierto sobreviviente de cierto clan.

Sasuke: Ya sal de ahí. (Frunciendo el ceño) sigues siendo la misma torpe de siempre.

De entre los árboles que se encontraban detrás de él, salio una ninja de konoha.

Atsumi: -Al menos no sigo siendo un amargado como tú. (Encogiendose de hombros se acerco al menor de los uchiha) Dime ¿donde quedo el pequeño Sasuke adorable y tierno que decia que me quería y me protegeria?

Sasuke: -¿Que haces aquí? (Guardando su espada)

Sasuke no pudo reaccionar antes de darse cuenta de que Atsumi habia corrido hacia él abrazandolo.

Distintos Shinobis - One Shot's (Personajesxlectora) *LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora